Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo el diseño no experimental, por el alcance del tiempo esta investigación es de tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farceque Vilchez, Lucrecia, Jara Fernandez, Kely Mileny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93150
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo el diseño no experimental, por el alcance del tiempo esta investigación es de tipo transaccional y teniendo en cuenta el nivel es correlacional, se usó como población a los 1447 clientes de la Crac Los Andes S.A, Jaén, obteniendo una muestra de 304 clientes, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, se halló la relación entre la calidad de Servicio y la satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022 ya que la significancia es menor que 0.001, por lo que es importantes plantear estrategias que mejoren la situación; se concluye que las variables se encuentran relacionadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).