Marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Caja Metropolitana de Lima S.A., Santa Anita 2019

Descripción del Articulo

Nuestra presente tesis de investigación mantuvo un objetivo general determinar la relación entre el marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Caja Metropolitana de Lima S.A. Santa Anita 2019 el cual se desarrolló una investigación cuantitativa con diseño no experimental y aplicada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garay Jara, Leyni Mercedes, Zender Tacza, Edeline Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Nuestra presente tesis de investigación mantuvo un objetivo general determinar la relación entre el marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Caja Metropolitana de Lima S.A. Santa Anita 2019 el cual se desarrolló una investigación cuantitativa con diseño no experimental y aplicada porque usamos dicha información en el momento. Nuestros encuestados son los trabajadores de EMMSA que cuenta bajo la panilla de dicha institución, nuestra muestra fue 130 clientes, por el cual se aplicó dicha información en el SPSS en donde respondieron 32 preguntas mediante la escala de Likert. Se hayo la confiabilidad, con la herramienta de alfa de conbrach y Pearson, finalmente se determinó que hay una relación significativa entre el marketing estratégico y la satisfacción del cliente de la Caja Metropolitana de Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).