Marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Caja Metropolitana de Lima S.A., Santa Anita 2019

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Nuestra presente tesis de investigación mantuvo un objetivo general determinar la relación entre el marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Caja Metropolitana de Lima S.A. Santa Anita 2019 el cual se desarrolló una investigación cuantitativa con diseño no experimental y aplicada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garay Jara, Leyni Mercedes, Zender Tacza, Edeline Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
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