Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo el diseño no experimental, por el alcance del tiempo esta investigación es de tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farceque Vilchez, Lucrecia, Jara Fernandez, Kely Mileny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93150
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c72a04b301e4fca09b87591a3d517972
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93150
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
Farceque Vilchez, Lucrecia
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
author Farceque Vilchez, Lucrecia
author_facet Farceque Vilchez, Lucrecia
Jara Fernandez, Kely Mileny
author_role author
author2 Jara Fernandez, Kely Mileny
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Del Aguila, Jardiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Farceque Vilchez, Lucrecia
Jara Fernandez, Kely Mileny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo el diseño no experimental, por el alcance del tiempo esta investigación es de tipo transaccional y teniendo en cuenta el nivel es correlacional, se usó como población a los 1447 clientes de la Crac Los Andes S.A, Jaén, obteniendo una muestra de 304 clientes, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, se halló la relación entre la calidad de Servicio y la satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022 ya que la significancia es menor que 0.001, por lo que es importantes plantear estrategias que mejoren la situación; se concluye que las variables se encuentran relacionadas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-25T19:22:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-25T19:22:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93150
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93150
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/1/Farceque_VL-Jara_FKM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/2/Farceque_VL-Jara_FKM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/4/Farceque_VL-Jara_FKM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/6/Farceque_VL-Jara_FKM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/5/Farceque_VL-Jara_FKM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/7/Farceque_VL-Jara_FKM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5fe7033d139b95a396d2b4f0b94ad9e7
9ccc0482991baba48a806338cddd864a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ad01a160e1fddca976caa83847d6b249
a2d55a96e20072c5af08081f58d903fe
4c56a848781e28f58e084f93b2a560a0
4c56a848781e28f58e084f93b2a560a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922587796242432
spelling Paredes Del Aguila, JardielFarceque Vilchez, LucreciaJara Fernandez, Kely Mileny2022-08-25T19:22:50Z2022-08-25T19:22:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93150La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo el diseño no experimental, por el alcance del tiempo esta investigación es de tipo transaccional y teniendo en cuenta el nivel es correlacional, se usó como población a los 1447 clientes de la Crac Los Andes S.A, Jaén, obteniendo una muestra de 304 clientes, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, se halló la relación entre la calidad de Servicio y la satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022 ya que la significancia es menor que 0.001, por lo que es importantes plantear estrategias que mejoren la situación; se concluye que las variables se encuentran relacionadas.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-09297616541970767127413016Sarango Seminario, Carlos AlbertoGomez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaParedes Del Aguila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFarceque_VL-Jara_FKM-SD.pdfFarceque_VL-Jara_FKM-SD.pdfapplication/pdf2421767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/1/Farceque_VL-Jara_FKM-SD.pdf5fe7033d139b95a396d2b4f0b94ad9e7MD51Farceque_VL-Jara_FKM.pdfFarceque_VL-Jara_FKM.pdfapplication/pdf2853248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/2/Farceque_VL-Jara_FKM.pdf9ccc0482991baba48a806338cddd864aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFarceque_VL-Jara_FKM-SD.pdf.txtFarceque_VL-Jara_FKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain66654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/4/Farceque_VL-Jara_FKM-SD.pdf.txtad01a160e1fddca976caa83847d6b249MD54Farceque_VL-Jara_FKM.pdf.txtFarceque_VL-Jara_FKM.pdf.txtExtracted texttext/plain72990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/6/Farceque_VL-Jara_FKM.pdf.txta2d55a96e20072c5af08081f58d903feMD56THUMBNAILFarceque_VL-Jara_FKM-SD.pdf.jpgFarceque_VL-Jara_FKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/5/Farceque_VL-Jara_FKM-SD.pdf.jpg4c56a848781e28f58e084f93b2a560a0MD55Farceque_VL-Jara_FKM.pdf.jpgFarceque_VL-Jara_FKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93150/7/Farceque_VL-Jara_FKM.pdf.jpg4c56a848781e28f58e084f93b2a560a0MD5720.500.12692/93150oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/931502022-08-25 22:33:03.702Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).