Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo se realizo una investigación de post venta y la fidelización de los clientes en la maderera los robles S.R.L, el cual tuvo como objetivo determinar la relación de ambas variables, en el desarrollo de la investigación se trabajó con el autor R. Gerson con su obra Más allá del serv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardalcha Angulo, Milagros Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Madera - Industrias
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo se realizo una investigación de post venta y la fidelización de los clientes en la maderera los robles S.R.L, el cual tuvo como objetivo determinar la relación de ambas variables, en el desarrollo de la investigación se trabajó con el autor R. Gerson con su obra Más allá del servicio al cliente para la variable post venta, y para la variable fidelización de los clientes se trabajo con el autor J. Alcaide con su obra fidelización de clientes. La investigación que se realizó fue de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, se conto una población de 100 consumidores, de los cuales se observo una muestra de 80 consumidores, se recolectó información a través del instrumento el cuestionario aplicando la técnica de encuesta, donde se formuló 27 preguntas de tipo cerrado dicotómicas en la escala de Likert, con una validación de juicio de expertos metodólogos, para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS V. 25, con los resultados se obtuvo información que permitió discutir, concluir y recomendar. Finalmente, se concluyó que existe relación entre la post venta y fidelización de los clientes de la maderera los robles S.R.L.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).