Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo se realizo una investigación de post venta y la fidelización de los clientes en la maderera los robles S.R.L, el cual tuvo como objetivo determinar la relación de ambas variables, en el desarrollo de la investigación se trabajó con el autor R. Gerson con su obra Más allá del serv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardalcha Angulo, Milagros Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Madera - Industrias
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dde081e68e4cb858c406054fc78fa46f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100843
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019
title Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019
spellingShingle Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019
Cardalcha Angulo, Milagros Angelica
Fidelización del cliente
Madera - Industrias
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019
title_full Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019
title_fullStr Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019
title_full_unstemmed Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019
title_sort Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019
author Cardalcha Angulo, Milagros Angelica
author_facet Cardalcha Angulo, Milagros Angelica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardalcha Angulo, Milagros Angelica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Madera - Industrias
Servicio al cliente
topic Fidelización del cliente
Madera - Industrias
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo se realizo una investigación de post venta y la fidelización de los clientes en la maderera los robles S.R.L, el cual tuvo como objetivo determinar la relación de ambas variables, en el desarrollo de la investigación se trabajó con el autor R. Gerson con su obra Más allá del servicio al cliente para la variable post venta, y para la variable fidelización de los clientes se trabajo con el autor J. Alcaide con su obra fidelización de clientes. La investigación que se realizó fue de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, se conto una población de 100 consumidores, de los cuales se observo una muestra de 80 consumidores, se recolectó información a través del instrumento el cuestionario aplicando la técnica de encuesta, donde se formuló 27 preguntas de tipo cerrado dicotómicas en la escala de Likert, con una validación de juicio de expertos metodólogos, para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS V. 25, con los resultados se obtuvo información que permitió discutir, concluir y recomendar. Finalmente, se concluyó que existe relación entre la post venta y fidelización de los clientes de la maderera los robles S.R.L.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-07T13:17:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-07T13:17:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/100843
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/100843
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/1/Cardalcha_AMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/2/Cardalcha_AMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/4/Cardalcha_AMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/6/Cardalcha_AMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/5/Cardalcha_AMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/7/Cardalcha_AMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ad3b423c0b969404bdc0f389375b937c
7c67f1c4f5a3a2dc7b551cc293d2ba41
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bef1a94dbade4636695f8385501ee1cb
613ee4efdc42cc02f9c4b1a26c1b02de
d77451320d16c571928396ff7a1cd904
d77451320d16c571928396ff7a1cd904
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921465762250752
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioCardalcha Angulo, Milagros Angelica2022-11-07T13:17:49Z2022-11-07T13:17:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/100843El presente trabajo se realizo una investigación de post venta y la fidelización de los clientes en la maderera los robles S.R.L, el cual tuvo como objetivo determinar la relación de ambas variables, en el desarrollo de la investigación se trabajó con el autor R. Gerson con su obra Más allá del servicio al cliente para la variable post venta, y para la variable fidelización de los clientes se trabajo con el autor J. Alcaide con su obra fidelización de clientes. La investigación que se realizó fue de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, se conto una población de 100 consumidores, de los cuales se observo una muestra de 80 consumidores, se recolectó información a través del instrumento el cuestionario aplicando la técnica de encuesta, donde se formuló 27 preguntas de tipo cerrado dicotómicas en la escala de Likert, con una validación de juicio de expertos metodólogos, para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS V. 25, con los resultados se obtuvo información que permitió discutir, concluir y recomendar. Finalmente, se concluyó que existe relación entre la post venta y fidelización de los clientes de la maderera los robles S.R.L.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMadera - IndustriasServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848775016499413016Mairena Fox, Petronila LilianaFernández Bedoya, Victor HugoCasma Zárate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCardalcha_AMA-SD.pdfCardalcha_AMA-SD.pdfapplication/pdf2241301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/1/Cardalcha_AMA-SD.pdfad3b423c0b969404bdc0f389375b937cMD51Cardalcha_AMA.pdfCardalcha_AMA.pdfapplication/pdf2969552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/2/Cardalcha_AMA.pdf7c67f1c4f5a3a2dc7b551cc293d2ba41MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCardalcha_AMA-SD.pdf.txtCardalcha_AMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/4/Cardalcha_AMA-SD.pdf.txtbef1a94dbade4636695f8385501ee1cbMD54Cardalcha_AMA.pdf.txtCardalcha_AMA.pdf.txtExtracted texttext/plain76115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/6/Cardalcha_AMA.pdf.txt613ee4efdc42cc02f9c4b1a26c1b02deMD56THUMBNAILCardalcha_AMA-SD.pdf.jpgCardalcha_AMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/5/Cardalcha_AMA-SD.pdf.jpgd77451320d16c571928396ff7a1cd904MD55Cardalcha_AMA.pdf.jpgCardalcha_AMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/7/Cardalcha_AMA.pdf.jpgd77451320d16c571928396ff7a1cd904MD5720.500.12692/100843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1008432022-11-10 22:02:21.688Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).