Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo se realizo una investigación de post venta y la fidelización de los clientes en la maderera los robles S.R.L, el cual tuvo como objetivo determinar la relación de ambas variables, en el desarrollo de la investigación se trabajó con el autor R. Gerson con su obra Más allá del serv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100843 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Madera - Industrias Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_dde081e68e4cb858c406054fc78fa46f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100843 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019 |
title |
Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019 |
spellingShingle |
Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019 Cardalcha Angulo, Milagros Angelica Fidelización del cliente Madera - Industrias Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019 |
title_full |
Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019 |
title_fullStr |
Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019 |
title_full_unstemmed |
Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019 |
title_sort |
Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019 |
author |
Cardalcha Angulo, Milagros Angelica |
author_facet |
Cardalcha Angulo, Milagros Angelica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cardalcha Angulo, Milagros Angelica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Madera - Industrias Servicio al cliente |
topic |
Fidelización del cliente Madera - Industrias Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo se realizo una investigación de post venta y la fidelización de los clientes en la maderera los robles S.R.L, el cual tuvo como objetivo determinar la relación de ambas variables, en el desarrollo de la investigación se trabajó con el autor R. Gerson con su obra Más allá del servicio al cliente para la variable post venta, y para la variable fidelización de los clientes se trabajo con el autor J. Alcaide con su obra fidelización de clientes. La investigación que se realizó fue de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, se conto una población de 100 consumidores, de los cuales se observo una muestra de 80 consumidores, se recolectó información a través del instrumento el cuestionario aplicando la técnica de encuesta, donde se formuló 27 preguntas de tipo cerrado dicotómicas en la escala de Likert, con una validación de juicio de expertos metodólogos, para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS V. 25, con los resultados se obtuvo información que permitió discutir, concluir y recomendar. Finalmente, se concluyó que existe relación entre la post venta y fidelización de los clientes de la maderera los robles S.R.L. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-07T13:17:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-07T13:17:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100843 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100843 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/1/Cardalcha_AMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/2/Cardalcha_AMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/4/Cardalcha_AMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/6/Cardalcha_AMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/5/Cardalcha_AMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/7/Cardalcha_AMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad3b423c0b969404bdc0f389375b937c 7c67f1c4f5a3a2dc7b551cc293d2ba41 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bef1a94dbade4636695f8385501ee1cb 613ee4efdc42cc02f9c4b1a26c1b02de d77451320d16c571928396ff7a1cd904 d77451320d16c571928396ff7a1cd904 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921465762250752 |
spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioCardalcha Angulo, Milagros Angelica2022-11-07T13:17:49Z2022-11-07T13:17:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/100843El presente trabajo se realizo una investigación de post venta y la fidelización de los clientes en la maderera los robles S.R.L, el cual tuvo como objetivo determinar la relación de ambas variables, en el desarrollo de la investigación se trabajó con el autor R. Gerson con su obra Más allá del servicio al cliente para la variable post venta, y para la variable fidelización de los clientes se trabajo con el autor J. Alcaide con su obra fidelización de clientes. La investigación que se realizó fue de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, se conto una población de 100 consumidores, de los cuales se observo una muestra de 80 consumidores, se recolectó información a través del instrumento el cuestionario aplicando la técnica de encuesta, donde se formuló 27 preguntas de tipo cerrado dicotómicas en la escala de Likert, con una validación de juicio de expertos metodólogos, para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS V. 25, con los resultados se obtuvo información que permitió discutir, concluir y recomendar. Finalmente, se concluyó que existe relación entre la post venta y fidelización de los clientes de la maderera los robles S.R.L.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMadera - IndustriasServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848775016499413016Mairena Fox, Petronila LilianaFernández Bedoya, Victor HugoCasma Zárate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCardalcha_AMA-SD.pdfCardalcha_AMA-SD.pdfapplication/pdf2241301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/1/Cardalcha_AMA-SD.pdfad3b423c0b969404bdc0f389375b937cMD51Cardalcha_AMA.pdfCardalcha_AMA.pdfapplication/pdf2969552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/2/Cardalcha_AMA.pdf7c67f1c4f5a3a2dc7b551cc293d2ba41MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCardalcha_AMA-SD.pdf.txtCardalcha_AMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/4/Cardalcha_AMA-SD.pdf.txtbef1a94dbade4636695f8385501ee1cbMD54Cardalcha_AMA.pdf.txtCardalcha_AMA.pdf.txtExtracted texttext/plain76115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/6/Cardalcha_AMA.pdf.txt613ee4efdc42cc02f9c4b1a26c1b02deMD56THUMBNAILCardalcha_AMA-SD.pdf.jpgCardalcha_AMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/5/Cardalcha_AMA-SD.pdf.jpgd77451320d16c571928396ff7a1cd904MD55Cardalcha_AMA.pdf.jpgCardalcha_AMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100843/7/Cardalcha_AMA.pdf.jpgd77451320d16c571928396ff7a1cd904MD5720.500.12692/100843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1008432022-11-10 22:02:21.688Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).