Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana del ser humano, convirtiéndose en una herramienta necesaria y eficaz para las empresas públicas como privadas, tuvo como objetivo pr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130531 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130531 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Servicio Percepción Innovación Restobare https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5001722cad5ae43b1ca69d54df86e069 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130531 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023 |
title |
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023 |
spellingShingle |
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023 Madeleyne Jazmines, Abanto Quispe Calidad Servicio Percepción Innovación Restobare https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023 |
title_full |
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023 |
title_fullStr |
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023 |
title_full_unstemmed |
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023 |
title_sort |
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023 |
author |
Madeleyne Jazmines, Abanto Quispe |
author_facet |
Madeleyne Jazmines, Abanto Quispe Luna Rivadeneyra, Nuria Rossmery |
author_role |
author |
author2 |
Luna Rivadeneyra, Nuria Rossmery |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lazaro Velasquez, José Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Madeleyne Jazmines, Abanto Quispe Luna Rivadeneyra, Nuria Rossmery |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Percepción Innovación Restobare |
topic |
Calidad Servicio Percepción Innovación Restobare https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana del ser humano, convirtiéndose en una herramienta necesaria y eficaz para las empresas públicas como privadas, tuvo como objetivo principal Determinar la relación del uso de la tecnología y la percepción de calidad para los Restobares de Huaral, 2023. El tipo de investigación es cuantitativa, con un muestreo no probabilístico, teniendo como técnica de estudio el cuestionario con una escala de Likert, la cual fue aplicada a 245 comensales de los distintos restobares de Huaral. Como conclusión se obtuvo una relación significativa entre el uso de la tecnología y la percepción de la calidad, teniendo consigo una correlación exacta entre las dos variables. Por tal motivo los consumidores expresan satisfacción al sugerir el uso de la tecnología en los establecimientos, recibiendo atención eficiente y respuesta inmediata. La investigación utilizó tesis y artículos de investigación de las siguientes bases de datos: Redalyc, Scielo, Google Scholar, Renati, Ebook y Páginas Web. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-19T16:29:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-19T16:29:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130531 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130531 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/1/Abanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/2/Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/3/Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/5/Abanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/7/Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/9/Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/6/Abanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/8/Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/10/Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea24e76220f24e5b6a399fa1dab72479 ccdec8a00ea78157037b559953e5d389 e4277689d8f71c84690eb9d0e45276d2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 49c2d4e452815c92af032227a4c0e63d aa6913d41917b5ab6540fed62dc74f48 4dd28d12ce4c9a826f1b79de5f14dbbe d0dcf38506b0985d7f0e555b4f981307 b7006202449e52d86ce0e3d3ffd780c7 d0dcf38506b0985d7f0e555b4f981307 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922284788187136 |
spelling |
Lazaro Velasquez, José FranciscoMadeleyne Jazmines, Abanto QuispeLuna Rivadeneyra, Nuria Rossmery2023-12-19T16:29:04Z2023-12-19T16:29:04Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130531El propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana del ser humano, convirtiéndose en una herramienta necesaria y eficaz para las empresas públicas como privadas, tuvo como objetivo principal Determinar la relación del uso de la tecnología y la percepción de calidad para los Restobares de Huaral, 2023. El tipo de investigación es cuantitativa, con un muestreo no probabilístico, teniendo como técnica de estudio el cuestionario con una escala de Likert, la cual fue aplicada a 245 comensales de los distintos restobares de Huaral. Como conclusión se obtuvo una relación significativa entre el uso de la tecnología y la percepción de la calidad, teniendo consigo una correlación exacta entre las dos variables. Por tal motivo los consumidores expresan satisfacción al sugerir el uso de la tecnología en los establecimientos, recibiendo atención eficiente y respuesta inmediata. La investigación utilizó tesis y artículos de investigación de las siguientes bases de datos: Redalyc, Scielo, Google Scholar, Renati, Ebook y Páginas Web.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioPercepciónInnovaciónRestobarehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería42444867https://orcid.org/0000-0002-8545-88407077550971313978014086Cruz Baylon, ClaudiaPeralta Peña, Liz AraceliLazaro Velasquez, Jose Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdfAbanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdfapplication/pdf3356928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/1/Abanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdfea24e76220f24e5b6a399fa1dab72479MD51Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdfAbanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdfapplication/pdf8154125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/2/Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdfccdec8a00ea78157037b559953e5d389MD52Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdfAbanto_QMJ-Luna_RNR.pdfapplication/pdf3356928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/3/Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdfe4277689d8f71c84690eb9d0e45276d2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAbanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.txtAbanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/5/Abanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.txt49c2d4e452815c92af032227a4c0e63dMD55Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.txtAbanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/7/Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.txtaa6913d41917b5ab6540fed62dc74f48MD57Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.txtAbanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.txtExtracted texttext/plain130688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/9/Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.txt4dd28d12ce4c9a826f1b79de5f14dbbeMD59THUMBNAILAbanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.jpgAbanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/6/Abanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.jpgd0dcf38506b0985d7f0e555b4f981307MD56Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.jpgAbanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/8/Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.jpgb7006202449e52d86ce0e3d3ffd780c7MD58Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.jpgAbanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/10/Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.jpgd0dcf38506b0985d7f0e555b4f981307MD51020.500.12692/130531oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1305312023-12-19 22:02:41.372Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).