Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana del ser humano, convirtiéndose en una herramienta necesaria y eficaz para las empresas públicas como privadas, tuvo como objetivo pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Madeleyne Jazmines, Abanto Quispe, Luna Rivadeneyra, Nuria Rossmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130531
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130531
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Percepción
Innovación
Restobare
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5001722cad5ae43b1ca69d54df86e069
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130531
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
title Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
spellingShingle Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
Madeleyne Jazmines, Abanto Quispe
Calidad
Servicio
Percepción
Innovación
Restobare
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
title_full Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
title_fullStr Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
title_full_unstemmed Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
title_sort Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
author Madeleyne Jazmines, Abanto Quispe
author_facet Madeleyne Jazmines, Abanto Quispe
Luna Rivadeneyra, Nuria Rossmery
author_role author
author2 Luna Rivadeneyra, Nuria Rossmery
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lazaro Velasquez, José Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Madeleyne Jazmines, Abanto Quispe
Luna Rivadeneyra, Nuria Rossmery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Percepción
Innovación
Restobare
topic Calidad
Servicio
Percepción
Innovación
Restobare
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana del ser humano, convirtiéndose en una herramienta necesaria y eficaz para las empresas públicas como privadas, tuvo como objetivo principal Determinar la relación del uso de la tecnología y la percepción de calidad para los Restobares de Huaral, 2023. El tipo de investigación es cuantitativa, con un muestreo no probabilístico, teniendo como técnica de estudio el cuestionario con una escala de Likert, la cual fue aplicada a 245 comensales de los distintos restobares de Huaral. Como conclusión se obtuvo una relación significativa entre el uso de la tecnología y la percepción de la calidad, teniendo consigo una correlación exacta entre las dos variables. Por tal motivo los consumidores expresan satisfacción al sugerir el uso de la tecnología en los establecimientos, recibiendo atención eficiente y respuesta inmediata. La investigación utilizó tesis y artículos de investigación de las siguientes bases de datos: Redalyc, Scielo, Google Scholar, Renati, Ebook y Páginas Web.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-19T16:29:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-19T16:29:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130531
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130531
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/1/Abanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/2/Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/3/Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/5/Abanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/7/Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/9/Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/6/Abanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/8/Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/10/Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ea24e76220f24e5b6a399fa1dab72479
ccdec8a00ea78157037b559953e5d389
e4277689d8f71c84690eb9d0e45276d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49c2d4e452815c92af032227a4c0e63d
aa6913d41917b5ab6540fed62dc74f48
4dd28d12ce4c9a826f1b79de5f14dbbe
d0dcf38506b0985d7f0e555b4f981307
b7006202449e52d86ce0e3d3ffd780c7
d0dcf38506b0985d7f0e555b4f981307
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922284788187136
spelling Lazaro Velasquez, José FranciscoMadeleyne Jazmines, Abanto QuispeLuna Rivadeneyra, Nuria Rossmery2023-12-19T16:29:04Z2023-12-19T16:29:04Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130531El propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana del ser humano, convirtiéndose en una herramienta necesaria y eficaz para las empresas públicas como privadas, tuvo como objetivo principal Determinar la relación del uso de la tecnología y la percepción de calidad para los Restobares de Huaral, 2023. El tipo de investigación es cuantitativa, con un muestreo no probabilístico, teniendo como técnica de estudio el cuestionario con una escala de Likert, la cual fue aplicada a 245 comensales de los distintos restobares de Huaral. Como conclusión se obtuvo una relación significativa entre el uso de la tecnología y la percepción de la calidad, teniendo consigo una correlación exacta entre las dos variables. Por tal motivo los consumidores expresan satisfacción al sugerir el uso de la tecnología en los establecimientos, recibiendo atención eficiente y respuesta inmediata. La investigación utilizó tesis y artículos de investigación de las siguientes bases de datos: Redalyc, Scielo, Google Scholar, Renati, Ebook y Páginas Web.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioPercepciónInnovaciónRestobarehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería42444867https://orcid.org/0000-0002-8545-88407077550971313978014086Cruz Baylon, ClaudiaPeralta Peña, Liz AraceliLazaro Velasquez, Jose Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdfAbanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdfapplication/pdf3356928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/1/Abanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdfea24e76220f24e5b6a399fa1dab72479MD51Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdfAbanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdfapplication/pdf8154125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/2/Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdfccdec8a00ea78157037b559953e5d389MD52Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdfAbanto_QMJ-Luna_RNR.pdfapplication/pdf3356928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/3/Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdfe4277689d8f71c84690eb9d0e45276d2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAbanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.txtAbanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/5/Abanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.txt49c2d4e452815c92af032227a4c0e63dMD55Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.txtAbanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/7/Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.txtaa6913d41917b5ab6540fed62dc74f48MD57Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.txtAbanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.txtExtracted texttext/plain130688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/9/Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.txt4dd28d12ce4c9a826f1b79de5f14dbbeMD59THUMBNAILAbanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.jpgAbanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/6/Abanto_QMJ-Luna_RNR-SD.pdf.jpgd0dcf38506b0985d7f0e555b4f981307MD56Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.jpgAbanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/8/Abanto_QMJ-Luna_RNR-IT.pdf.jpgb7006202449e52d86ce0e3d3ffd780c7MD58Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.jpgAbanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130531/10/Abanto_QMJ-Luna_RNR.pdf.jpgd0dcf38506b0985d7f0e555b4f981307MD51020.500.12692/130531oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1305312023-12-19 22:02:41.372Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).