La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el dise...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2210 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2210 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Publicidad Pre-roll Descriptivo Percepción YouTube https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_4ed6ba040af22aec3fa1f57d1d81d31c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2210 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016 |
| title |
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016 |
| spellingShingle |
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016 Heredia Montero, Silvia Paola Publicidad Pre-roll Descriptivo Percepción YouTube https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016 |
| title_full |
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016 |
| title_fullStr |
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016 |
| title_full_unstemmed |
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016 |
| title_sort |
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016 |
| author |
Heredia Montero, Silvia Paola |
| author_facet |
Heredia Montero, Silvia Paola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Heredia Montero, Silvia Paola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Pre-roll Descriptivo Percepción YouTube |
| topic |
Publicidad Pre-roll Descriptivo Percepción YouTube https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 152 estudiantes del 6to ciclo de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de los tres turnos de la Universidad César Vallejo. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 30 ítems, que tiene preguntas de tipo Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken, tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de publicidad con un 91% y, con una confiabilidad del 0.80. La tesis tuvo como resultado que los estudiantes del 6to ciclo de la facultad de Ciencias de la Comunicación, tienen una percepción negativa de la publicidad pre-roll en YouTube, ya que gran parte de ellos están atentos a que les aparezca la opción “saltar publicidad”. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T14:25:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T14:25:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2210 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2210 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/7/Heredia_MSP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/4/Heredia_MSP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/8/Heredia_MSP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/5/Heredia_MSP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/1/Heredia_MSP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/6/Heredia_MSP.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 6a9967eeaaf1449701e1fd9a6ee50c13 6f3e6f411bb0c280f5213dcc1f2d8050 48a51c3da5da4ee0a6a3c649a2c6a503 e7ff95c5719e303d4ce3a58e29616169 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 036b6ab628652e953d956d9ef20e5633 631b1f532c769033ff6df935bc9eb4a4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922257192812544 |
| spelling |
Smith Corrales, César AugustoHeredia Montero, Silvia Paola2017-11-08T14:25:07Z2017-11-08T14:25:07Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2210La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 152 estudiantes del 6to ciclo de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de los tres turnos de la Universidad César Vallejo. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 30 ítems, que tiene preguntas de tipo Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken, tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de publicidad con un 91% y, con una confiabilidad del 0.80. La tesis tuvo como resultado que los estudiantes del 6to ciclo de la facultad de Ciencias de la Comunicación, tienen una percepción negativa de la publicidad pre-roll en YouTube, ya que gran parte de ellos están atentos a que les aparezca la opción “saltar publicidad”.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadPre-rollDescriptivoPercepciónYouTubehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096772040322Smith Corrales, CésarArgote Moreau, JavierGomez Diaz, Rubenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTHeredia_MSP-SD.pdf.txtHeredia_MSP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/7/Heredia_MSP-SD.pdf.txt6a9967eeaaf1449701e1fd9a6ee50c13MD57Heredia_MSP.pdf.txtHeredia_MSP.pdf.txtExtracted texttext/plain7569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/4/Heredia_MSP.pdf.txt6f3e6f411bb0c280f5213dcc1f2d8050MD54THUMBNAILHeredia_MSP-SD.pdf.jpgHeredia_MSP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/8/Heredia_MSP-SD.pdf.jpg48a51c3da5da4ee0a6a3c649a2c6a503MD58Heredia_MSP.pdf.jpgHeredia_MSP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/5/Heredia_MSP.pdf.jpge7ff95c5719e303d4ce3a58e29616169MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHeredia_MSP-SD.pdfHeredia_MSP-SD.pdfapplication/pdf1202735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/1/Heredia_MSP-SD.pdf036b6ab628652e953d956d9ef20e5633MD51Heredia_MSP.pdfHeredia_MSP.pdfapplication/pdf2470381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2210/6/Heredia_MSP.pdf631b1f532c769033ff6df935bc9eb4a4MD5620.500.12692/2210oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22102024-06-27 08:04:12.539Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).