La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Heredia Montero, Silvia Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2210
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2210
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Pre-roll
Descriptivo
Percepción
YouTube
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 152 estudiantes del 6to ciclo de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de los tres turnos de la Universidad César Vallejo. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 30 ítems, que tiene preguntas de tipo Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken, tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de publicidad con un 91% y, con una confiabilidad del 0.80. La tesis tuvo como resultado que los estudiantes del 6to ciclo de la facultad de Ciencias de la Comunicación, tienen una percepción negativa de la publicidad pre-roll en YouTube, ya que gran parte de ellos están atentos a que les aparezca la opción “saltar publicidad”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).