La educación hibrida en el rendimiento escolar en los estudiantes con habilidades diferentes CEBE Ricardo Bentin, 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la educación hibrida en el rendimiento escolar en los estudiantes con habilidades diferentes cebe Ricardo Bentin, 2022. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental, corte transversal con un n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pajuelo Navarro, Milagros del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación híbrida
Rendimiento académico
Aprendizaje - Metodología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la educación hibrida en el rendimiento escolar en los estudiantes con habilidades diferentes cebe Ricardo Bentin, 2022. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental, corte transversal con un nivel de investigación descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 50 estudiantes, la técnica empleada fue cuestionario y el instrumento fue la lista de cotejo. El resultado de las tablas descriptivas de la variable educación hibrida se demostró con un 52,0% de los niños están en el nivel de proceso, un 16,0% en el nivel de logrado y el último con un 32,0% se encuentran en el nivel de inicio. La variable rendimiento escolar se demostró con un 42,0% de los niños en el nivel de proceso, el 18,0% en el nivel de logrado y sólo un 40,0 % en el nivel de inicio. La conclusión fue la significancia bilateral de 0,50 rechazando la hipótesis alterna y aceptando la hipótesis nula donde, el coeficiente de Spearman fue 0,36 lo cual, afirma que no existe relación entre ambas variables, el grado de correlación fue positiva muy baja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).