Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de usuarios de agua potable (SEDAPAL) – Urb. La Pascana – Comas, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo principal del trabajo de investigación ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de agua potable (Sedapal) – Urb. La Pascana – Comas, 2017. El método hipotético deductivo, transversal, diseño no experimental, aplicado ha sido para probar qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leandro Martinez, Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144644
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Agua potable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal del trabajo de investigación ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de agua potable (Sedapal) – Urb. La Pascana – Comas, 2017. El método hipotético deductivo, transversal, diseño no experimental, aplicado ha sido para probar que existe la mencionada influencia entre la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario. La muestra no paramétrica por conveniencia estuvo compuesta por 130 usuarios titulares. Un cuestionario de 20 preguntas y Escala de Likert fue aplicado y procesado en el programa estadístico informáticos SPSS Versión 24. La variable calidad de servicio presento una correlación positiva media (R = 0.562; P= 0.000) y una influencia de (R² = 31.6%) con la satisfacción del usuario. La influencia que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de agua potable (Sedapal) – Urb. La Pascana – Comas, 2017, es de 31.6% para este estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).