El compromiso organizacional y el desempeño de los docentes de la institución educativa 3056 “Gran Bretaña”- Red 05, Ugel 02, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el propósito de revisar el compromiso organizacional y el desempeño de los profesores de la institución educativa N° 3056 “Gran Bretaña”-Red Nº 5, Ugel 02, 2017 como variables que permiten las condiciones adecuadas y el buen desarrollo en su rol de organización. La in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Panduro, Anlli Felicitas
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso
Organización
Desempeño
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene el propósito de revisar el compromiso organizacional y el desempeño de los profesores de la institución educativa N° 3056 “Gran Bretaña”-Red Nº 5, Ugel 02, 2017 como variables que permiten las condiciones adecuadas y el buen desarrollo en su rol de organización. La investigación es de tipo correlacional donde se describe el comportamiento de las variables en su interrelación, comparando sus datos y explicando su significado. Se trabajó con una población de 77 docentes y se aplicó dos instrumentos el primero para trabajar la primera variable el cuestionario CATO, para la segunda variable se utilizó la ficha de evaluación en el Marco del buen desempeño docente las cuales generaron una base de datos procesados en el programa SPPS. Las conclusiones manifiestan que existe una moderada relación entre el compromiso organizacional y el desempeño docente de los profesores de la i.e. N° 3056 “Gran Bretaña” Red 5 de la Ugel N°2 en el distrito de Independencia en Lima, determinada por Rho de Sperman igual a 0,459, frente a P 0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).