Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik – Distrito Lima, año 2016. La población y muestra ha estado conformada por 60 consumidores de la empresa JM Informatik. Los datos fueron obtenidos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2401 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2401 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing mix Fidelización de consumidores Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik – Distrito Lima, año 2016. La población y muestra ha estado conformada por 60 consumidores de la empresa JM Informatik. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Lickert, dichos datos fueron procesados a través del programa spss versión 20 lográndose como resultado que si existe influencia (significativa, media) del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).