Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik – Distrito Lima, año 2016. La población y muestra ha estado conformada por 60 consumidores de la empresa JM Informatik. Los datos fueron obtenidos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falla Zamora, Gloria Estefanía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2401
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2401
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Fidelización de consumidores
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4cc8dadef63fcc36949bf4a87c408ecd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2401
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016
title Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016
spellingShingle Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016
Falla Zamora, Gloria Estefanía
Marketing mix
Fidelización de consumidores
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016
title_full Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016
title_fullStr Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016
title_full_unstemmed Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016
title_sort Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016
author Falla Zamora, Gloria Estefanía
author_facet Falla Zamora, Gloria Estefanía
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Falla Zamora, Gloria Estefanía
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Fidelización de consumidores
Consumidores
topic Marketing mix
Fidelización de consumidores
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik – Distrito Lima, año 2016. La población y muestra ha estado conformada por 60 consumidores de la empresa JM Informatik. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Lickert, dichos datos fueron procesados a través del programa spss versión 20 lográndose como resultado que si existe influencia (significativa, media) del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T17:40:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T17:40:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2401
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2401
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2401
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/6/Falla_ZGE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/8/Falla_ZGE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/7/Falla_ZGE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/9/Falla_ZGE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/4/Falla_ZGE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/5/Falla_ZGE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9daf9681ba3b3f3df27bb665e52584e6
7c982cc14bb6824725c1def9371e23e2
a36159006821109364e914751b416f41
a36159006821109364e914751b416f41
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
aa4af3ba02f67543d29cb34715b60985
14cfc88db76cdb577a851c900e2925d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921392995270656
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioFalla Zamora, Gloria Estefanía2017-11-08T17:40:23Z2017-11-08T17:40:23Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2401La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik – Distrito Lima, año 2016. La población y muestra ha estado conformada por 60 consumidores de la empresa JM Informatik. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Lickert, dichos datos fueron procesados a través del programa spss versión 20 lográndose como resultado que si existe influencia (significativa, media) del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2401SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización de consumidoresConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFalla_ZGE-SD.pdf.txtFalla_ZGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/6/Falla_ZGE-SD.pdf.txt9daf9681ba3b3f3df27bb665e52584e6MD56Falla_ZGE.pdf.txtFalla_ZGE.pdf.txtExtracted texttext/plain92901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/8/Falla_ZGE.pdf.txt7c982cc14bb6824725c1def9371e23e2MD58THUMBNAILFalla_ZGE-SD.pdf.jpgFalla_ZGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/7/Falla_ZGE-SD.pdf.jpga36159006821109364e914751b416f41MD57Falla_ZGE.pdf.jpgFalla_ZGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/9/Falla_ZGE.pdf.jpga36159006821109364e914751b416f41MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALFalla_ZGE-SD.pdfFalla_ZGE-SD.pdfapplication/pdf348668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/4/Falla_ZGE-SD.pdfaa4af3ba02f67543d29cb34715b60985MD54Falla_ZGE.pdfFalla_ZGE.pdfapplication/pdf3398928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/5/Falla_ZGE.pdf14cfc88db76cdb577a851c900e2925d6MD5520.500.12692/2401oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24012023-06-12 22:30:33.245Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).