Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik – Distrito Lima, año 2016. La población y muestra ha estado conformada por 60 consumidores de la empresa JM Informatik. Los datos fueron obtenidos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2401 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2401 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing mix Fidelización de consumidores Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4cc8dadef63fcc36949bf4a87c408ecd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2401 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016 |
| title |
Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016 |
| spellingShingle |
Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016 Falla Zamora, Gloria Estefanía Marketing mix Fidelización de consumidores Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016 |
| title_full |
Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016 |
| title_fullStr |
Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016 |
| title_sort |
Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016 |
| author |
Falla Zamora, Gloria Estefanía |
| author_facet |
Falla Zamora, Gloria Estefanía |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Falla Zamora, Gloria Estefanía |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Fidelización de consumidores Consumidores |
| topic |
Marketing mix Fidelización de consumidores Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik – Distrito Lima, año 2016. La población y muestra ha estado conformada por 60 consumidores de la empresa JM Informatik. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Lickert, dichos datos fueron procesados a través del programa spss versión 20 lográndose como resultado que si existe influencia (significativa, media) del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T17:40:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T17:40:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2401 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2401 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2401 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/6/Falla_ZGE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/8/Falla_ZGE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/7/Falla_ZGE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/9/Falla_ZGE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/4/Falla_ZGE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/5/Falla_ZGE.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9daf9681ba3b3f3df27bb665e52584e6 7c982cc14bb6824725c1def9371e23e2 a36159006821109364e914751b416f41 a36159006821109364e914751b416f41 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 aa4af3ba02f67543d29cb34715b60985 14cfc88db76cdb577a851c900e2925d6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921392995270656 |
| spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioFalla Zamora, Gloria Estefanía2017-11-08T17:40:23Z2017-11-08T17:40:23Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2401La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik – Distrito Lima, año 2016. La población y muestra ha estado conformada por 60 consumidores de la empresa JM Informatik. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Lickert, dichos datos fueron procesados a través del programa spss versión 20 lográndose como resultado que si existe influencia (significativa, media) del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2401SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización de consumidoresConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFalla_ZGE-SD.pdf.txtFalla_ZGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/6/Falla_ZGE-SD.pdf.txt9daf9681ba3b3f3df27bb665e52584e6MD56Falla_ZGE.pdf.txtFalla_ZGE.pdf.txtExtracted texttext/plain92901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/8/Falla_ZGE.pdf.txt7c982cc14bb6824725c1def9371e23e2MD58THUMBNAILFalla_ZGE-SD.pdf.jpgFalla_ZGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/7/Falla_ZGE-SD.pdf.jpga36159006821109364e914751b416f41MD57Falla_ZGE.pdf.jpgFalla_ZGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/9/Falla_ZGE.pdf.jpga36159006821109364e914751b416f41MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALFalla_ZGE-SD.pdfFalla_ZGE-SD.pdfapplication/pdf348668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/4/Falla_ZGE-SD.pdfaa4af3ba02f67543d29cb34715b60985MD54Falla_ZGE.pdfFalla_ZGE.pdfapplication/pdf3398928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2401/5/Falla_ZGE.pdf14cfc88db76cdb577a851c900e2925d6MD5520.500.12692/2401oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24012023-06-12 22:30:33.245Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).