Influencia del marketing mix en la fidelización del consumidor en la Empresa JM INFORMATIK – Lima, año 2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik – Distrito Lima, año 2016. La población y muestra ha estado conformada por 60 consumidores de la empresa JM Informatik. Los datos fueron obtenidos...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Falla Zamora, Gloria Estefanía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2401
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2401
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Fidelización de consumidores
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik – Distrito Lima, año 2016. La población y muestra ha estado conformada por 60 consumidores de la empresa JM Informatik. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Lickert, dichos datos fueron procesados a través del programa spss versión 20 lográndose como resultado que si existe influencia (significativa, media) del marketing mix en la fidelización de los consumidores de la empresa JM Informatik.
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