Atención selectiva y desempeño estudiantil en estudiantes de tercero de básica de la Unidad de Guayaquil, 2020
Descripción del Articulo
La investigación consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre la atención selectiva y desempeño estudiantil en estudiantes de tercero, de básica de la unidad de Guayaquil, 2020. Considerando un diseño no experimental, descriptivo correlacional, en una muestra de 28 estudia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61630 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61630 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención Escucha (Psicología) Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La investigación consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre la atención selectiva y desempeño estudiantil en estudiantes de tercero, de básica de la unidad de Guayaquil, 2020. Considerando un diseño no experimental, descriptivo correlacional, en una muestra de 28 estudiantes conformados por 16 niños y 12 niñas, utilizando como instrumentos prueba de percepción de Thurstone y Yela (2012) y el cuestionario de rendimiento académico, teniendo como resultados que no existe relación entre las dimensiones Semejanzas, diferencias, patrones estimulantes y patrones ordenados con el desempeño estudiantil en estudiantes de tercero, de básica de la unidad de Guayaquil, 2020. Concluyendo que no existe relación entre atención selectiva y desempeño estudiantil en estudiantes de tercero, de básica de la unidad de Guayaquil, 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).