Modelo Servucción para incrementar las ventas en la empresa Eco Services S.A.C., Illimo.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que el Modelo Servucción incrementa las ventas en la empresa ECO SERVICES S.A.C, Illimo, esta investigación se sustenta en las teorías de Hoffman y Bateson menciona que el modelo Servucción es un modelo simple, pero poderoso q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Suclupe, Maryuri Azucena, Ortiz Campos, Janina Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo servucción
Ventas
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description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que el Modelo Servucción incrementa las ventas en la empresa ECO SERVICES S.A.C, Illimo, esta investigación se sustenta en las teorías de Hoffman y Bateson menciona que el modelo Servucción es un modelo simple, pero poderoso que ilustra los factores: serviespacio, personal de contacto y/o proveedores, otros clientes y sistemas invisibles que influyen en la experiencia del servicio, y de Anderson, Hair y Bush menciona que las ventas son todo tipo de actividades que buscan generar la compra de un determinado bien y servicio. Metodológicamente se enmarca en un estudio de tipo aplicativo, longitudinal o diacrónica y diseño pre experimental, tomando como población a los documentos que detallan los reportes de ventas registrados en el año 2019 y tiene como muestra a los meses de julio y agosto de la gestión de ventas, para la medición de las variables de estudio, se utilizó como instrumento de recolección de datos la guía de entrevista y la ficha de registro de datos. Los resultados demuestran que el Modelo Servucción mejoro las ventas pues los 46 días de los meses de julio y agosto del pretest fue de S/. 2,980 en comparación con octubre y noviembre tuvo S/. 3,200 incrementando así un 93% de las ventas. Entre las conclusiones demuestra ser una herramienta importante porque el cliente es un integrante fundamental del Modelo Servucción; así mismo, permite la mejorar la experiencia del cliente en el servicio ofrecido y cumplir con sus expectativas.
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Entre las conclusiones demuestra ser una herramienta importante porque el cliente es un integrante fundamental del Modelo Servucción; así mismo, permite la mejorar la experiencia del cliente en el servicio ofrecido y cumplir con sus expectativas.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModelo servucciónVentasServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo Servucción para incrementar las ventas en la empresa Eco Services S.A.C., Illimo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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