El modelo de servucción y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill - Huánuco, período 2017 - 2018

Descripción del Articulo

El Presente Trabajo de Investigación sobre “El Modelo de Servucción y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurante Lookcos Burger Grill-Huánuco, período 2017-2018”, surge a raíz de un problema general, la insatisfacción del cliente. Éste trabajo de investigación tiene como objetivo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Martel Condezo, Irene, Meza Amancio, Liz Candy, Santos Magariño, Erica Luda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo de servucción
Satisfacción del cliente
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Presente Trabajo de Investigación sobre “El Modelo de Servucción y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurante Lookcos Burger Grill-Huánuco, período 2017-2018”, surge a raíz de un problema general, la insatisfacción del cliente. Éste trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona el modelo de servucción con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill. El nivel del presente trabajo de investigación fue el Descriptivo-Correlacional. El presente trabajo de investigación se enmarcó dentro de los siguientes tipos: Por su alcance temporal es sincrónico, por su amplitud es micro administrativa, por su profundidad es descriptiva/correlacional, por su fuente es mixto; por su carácter es cuantitativo, por su naturaleza es documental, por el marco es de campo, por los estudios a los que se da lugar es evaluativa y por el objeto que se refiere es disciplinario. El diseño de la presente investigación fue no experimental. La población es de 545 y la muestra tomada en el trabajo está conformado por 226 clientes de la empresa Lookcos Burger Grill. Las técnicas e instrumentos que se utilizó durante el trabajo de campo para recolectar datos, son: Encuesta (cuestionario), Entrevista (Guía de entrevista) y la Observación (Guía de observación). Los datos recopilados durante el trabajo de campo fueron procesados haciendo uso de métodos y técnicas de la Estadística Descriptiva como cuadros estadísticos y la técnica frecuencial y porcentual. Para el análisis respectivo y encontrar la correlación entre las variables, se utilizó el coeficiente de correlación de SPEARMAN, el cual permitió determinar que existe una relación significativa entre el modelo de servucción y la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill.
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