El modelo de servucción y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill - Huánuco, período 2017 - 2018
Descripción del Articulo
El Presente Trabajo de Investigación sobre “El Modelo de Servucción y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurante Lookcos Burger Grill-Huánuco, período 2017-2018”, surge a raíz de un problema general, la insatisfacción del cliente. Éste trabajo de investigación tiene como objetivo...
Autores: | , , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3716 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3716 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El Presente Trabajo de Investigación sobre “El Modelo de Servucción y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurante Lookcos Burger Grill-Huánuco, período 2017-2018”, surge a raíz de un problema general, la insatisfacción del cliente. Éste trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona el modelo de servucción con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill. El nivel del presente trabajo de investigación fue el Descriptivo-Correlacional. El presente trabajo de investigación se enmarcó dentro de los siguientes tipos: Por su alcance temporal es sincrónico, por su amplitud es micro administrativa, por su profundidad es descriptiva/correlacional, por su fuente es mixto; por su carácter es cuantitativo, por su naturaleza es documental, por el marco es de campo, por los estudios a los que se da lugar es evaluativa y por el objeto que se refiere es disciplinario. El diseño de la presente investigación fue no experimental. La población es de 545 y la muestra tomada en el trabajo está conformado por 226 clientes de la empresa Lookcos Burger Grill. Las técnicas e instrumentos que se utilizó durante el trabajo de campo para recolectar datos, son: Encuesta (cuestionario), Entrevista (Guía de entrevista) y la Observación (Guía de observación). Los datos recopilados durante el trabajo de campo fueron procesados haciendo uso de métodos y técnicas de la Estadística Descriptiva como cuadros estadísticos y la técnica frecuencial y porcentual. Para el análisis respectivo y encontrar la correlación entre las variables, se utilizó el coeficiente de correlación de SPEARMAN, el cual permitió determinar que existe una relación significativa entre el modelo de servucción y la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill. |
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