El modelo de servucción y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill - Huánuco, período 2017 - 2018

Descripción del Articulo

El Presente Trabajo de Investigación sobre “El Modelo de Servucción y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurante Lookcos Burger Grill-Huánuco, período 2017-2018”, surge a raíz de un problema general, la insatisfacción del cliente. Éste trabajo de investigación tiene como objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martel Condezo, Irene, Meza Amancio, Liz Candy, Santos Magariño, Erica Luda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo de servucción
Satisfacción del cliente
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_d298517ffd53ab5d122b2eddf86c3578
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3716
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El modelo de servucción y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill - Huánuco, período 2017 - 2018
title El modelo de servucción y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill - Huánuco, período 2017 - 2018
spellingShingle El modelo de servucción y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill - Huánuco, período 2017 - 2018
Martel Condezo, Irene
Modelo de servucción
Satisfacción del cliente
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El modelo de servucción y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill - Huánuco, período 2017 - 2018
title_full El modelo de servucción y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill - Huánuco, período 2017 - 2018
title_fullStr El modelo de servucción y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill - Huánuco, período 2017 - 2018
title_full_unstemmed El modelo de servucción y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill - Huánuco, período 2017 - 2018
title_sort El modelo de servucción y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill - Huánuco, período 2017 - 2018
author Martel Condezo, Irene
author_facet Martel Condezo, Irene
Meza Amancio, Liz Candy
Santos Magariño, Erica Luda
author_role author
author2 Meza Amancio, Liz Candy
Santos Magariño, Erica Luda
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rasmuzzen Santamaria, Rocío Verónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Martel Condezo, Irene
Meza Amancio, Liz Candy
Santos Magariño, Erica Luda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modelo de servucción
Satisfacción del cliente
Restaurante
topic Modelo de servucción
Satisfacción del cliente
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Presente Trabajo de Investigación sobre “El Modelo de Servucción y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurante Lookcos Burger Grill-Huánuco, período 2017-2018”, surge a raíz de un problema general, la insatisfacción del cliente. Éste trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona el modelo de servucción con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill. El nivel del presente trabajo de investigación fue el Descriptivo-Correlacional. El presente trabajo de investigación se enmarcó dentro de los siguientes tipos: Por su alcance temporal es sincrónico, por su amplitud es micro administrativa, por su profundidad es descriptiva/correlacional, por su fuente es mixto; por su carácter es cuantitativo, por su naturaleza es documental, por el marco es de campo, por los estudios a los que se da lugar es evaluativa y por el objeto que se refiere es disciplinario. El diseño de la presente investigación fue no experimental. La población es de 545 y la muestra tomada en el trabajo está conformado por 226 clientes de la empresa Lookcos Burger Grill. Las técnicas e instrumentos que se utilizó durante el trabajo de campo para recolectar datos, son: Encuesta (cuestionario), Entrevista (Guía de entrevista) y la Observación (Guía de observación). Los datos recopilados durante el trabajo de campo fueron procesados haciendo uso de métodos y técnicas de la Estadística Descriptiva como cuadros estadísticos y la técnica frecuencial y porcentual. Para el análisis respectivo y encontrar la correlación entre las variables, se utilizó el coeficiente de correlación de SPEARMAN, el cual permitió determinar que existe una relación significativa entre el modelo de servucción y la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-12T13:20:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-12T13:20:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD 00604 M26
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/3716
identifier_str_mv TAD 00604 M26
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/3716
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 144
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4aa0f648-867c-4ad4-8eb5-5fd6a04283bf/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0e4a843b-647a-4c61-aa3a-4d26c07b1da2/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/675f1323-b84b-476f-a202-ae5860cbd11e/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/94497f21-235e-432a-95a8-36db3cd5b5e3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a1e5e5209c664ac19cd812a7be22f754
1722bb4d7529de7a77d1cec051457cb0
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
b1a1feb490c4ee364b128f16a35289fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145749367914496
spelling Rasmuzzen Santamaria, Rocío VerónicaMartel Condezo, IreneMeza Amancio, Liz CandySantos Magariño, Erica Luda2018-12-12T13:20:10Z2018-12-12T13:20:10Z2018TAD 00604 M26https://hdl.handle.net/20.500.13080/3716El Presente Trabajo de Investigación sobre “El Modelo de Servucción y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurante Lookcos Burger Grill-Huánuco, período 2017-2018”, surge a raíz de un problema general, la insatisfacción del cliente. Éste trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona el modelo de servucción con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill. El nivel del presente trabajo de investigación fue el Descriptivo-Correlacional. El presente trabajo de investigación se enmarcó dentro de los siguientes tipos: Por su alcance temporal es sincrónico, por su amplitud es micro administrativa, por su profundidad es descriptiva/correlacional, por su fuente es mixto; por su carácter es cuantitativo, por su naturaleza es documental, por el marco es de campo, por los estudios a los que se da lugar es evaluativa y por el objeto que se refiere es disciplinario. El diseño de la presente investigación fue no experimental. La población es de 545 y la muestra tomada en el trabajo está conformado por 226 clientes de la empresa Lookcos Burger Grill. Las técnicas e instrumentos que se utilizó durante el trabajo de campo para recolectar datos, son: Encuesta (cuestionario), Entrevista (Guía de entrevista) y la Observación (Guía de observación). Los datos recopilados durante el trabajo de campo fueron procesados haciendo uso de métodos y técnicas de la Estadística Descriptiva como cuadros estadísticos y la técnica frecuencial y porcentual. Para el análisis respectivo y encontrar la correlación entre las variables, se utilizó el coeficiente de correlación de SPEARMAN, el cual permitió determinar que existe una relación significativa entre el modelo de servucción y la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill.Tesisapplication/pdf144spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALModelo de servucciónSatisfacción del clienteRestaurantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El modelo de servucción y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill - Huánuco, período 2017 - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD 00604 M26.pdf.jpgTAD 00604 M26.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21081https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4aa0f648-867c-4ad4-8eb5-5fd6a04283bf/downloada1e5e5209c664ac19cd812a7be22f754MD510ORIGINALTAD 00604 M26.pdfTAD 00604 M26.pdfapplication/pdf3332388https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0e4a843b-647a-4c61-aa3a-4d26c07b1da2/download1722bb4d7529de7a77d1cec051457cb0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/675f1323-b84b-476f-a202-ae5860cbd11e/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD 00604 M26.pdf.txtTAD 00604 M26.pdf.txtExtracted texttext/plain101730https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/94497f21-235e-432a-95a8-36db3cd5b5e3/downloadb1a1feb490c4ee364b128f16a35289faMD5920.500.13080/3716oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/37162024-10-22 09:53:25.117http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).