La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House. Chota, fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental; la medición de las variables pasaron la validez de Alpha...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84354 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84354 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Consumidores - Conducta Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_48e14516d241123628142a6287323a9d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84354 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota |
| title |
La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota |
| spellingShingle |
La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota Peralta Roncal, Leslie Katherine Satisfacción del cliente Consumidores - Conducta Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota |
| title_full |
La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota |
| title_fullStr |
La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota |
| title_full_unstemmed |
La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota |
| title_sort |
La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota |
| author |
Peralta Roncal, Leslie Katherine |
| author_facet |
Peralta Roncal, Leslie Katherine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Carrasco, José Gerardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peralta Roncal, Leslie Katherine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Consumidores - Conducta Restaurantes - Administración |
| topic |
Satisfacción del cliente Consumidores - Conducta Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House. Chota, fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental; la medición de las variables pasaron la validez de Alpha Cronbach con 0.74 y 0.70, lo que indica que la fiabilidad es alta. La muestra fue de 52 clientes de una población de 60. La técnica usada para la recolección de datos fue una encuesta, cuyo procesamiento estadístico se basa en los parámetros establecidos por el cuestionario SERVQUAL, ésta encuesta estuvo constituida por 15 preguntas y medida a través de la escala de Likert, codificada del 1 al 5 (1 bajo, 2 Medianamente Bajo, 3 Ni alto ni bajo, 4 Medianamente alto, 5 Alto). Se determinó que el nivel de satisfacción es de 3.72 lo que significa que es medianamente alto, y el nivel de posicionamiento actual de 3.50 que lo describe como ni es alto ni bajo; mediante el coeficiente de correlación de Spearman se determinó que la influencia es directa de 0.456 y significativa de 0.001, tal efecto permite aceptar la hipótesis H1 donde afirma que existe una relación directamente proporcional entre las variables. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-18T19:57:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-18T19:57:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84354 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84354 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/4/Peralta_RLK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/6/Peralta_RLK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/5/Peralta_RLK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/7/Peralta_RLK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/1/Peralta_RLK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/2/Peralta_RLK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1d5dd2bc89906b409e7b8115bea9e73 6dcd5c9485c7c64b99a3245de8f9bfc0 795cf391beb2bebf2f1d04373d701bf5 795cf391beb2bebf2f1d04373d701bf5 c74716339fbf953ba915f610c5838344 bbfe3b007b5f56361c5abf935915720a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921085685956608 |
| spelling |
Saavedra Carrasco, José GerardoPeralta Roncal, Leslie Katherine2022-03-18T19:57:05Z2022-03-18T19:57:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84354La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House. Chota, fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental; la medición de las variables pasaron la validez de Alpha Cronbach con 0.74 y 0.70, lo que indica que la fiabilidad es alta. La muestra fue de 52 clientes de una población de 60. La técnica usada para la recolección de datos fue una encuesta, cuyo procesamiento estadístico se basa en los parámetros establecidos por el cuestionario SERVQUAL, ésta encuesta estuvo constituida por 15 preguntas y medida a través de la escala de Likert, codificada del 1 al 5 (1 bajo, 2 Medianamente Bajo, 3 Ni alto ni bajo, 4 Medianamente alto, 5 Alto). Se determinó que el nivel de satisfacción es de 3.72 lo que significa que es medianamente alto, y el nivel de posicionamiento actual de 3.50 que lo describe como ni es alto ni bajo; mediante el coeficiente de correlación de Spearman se determinó que la influencia es directa de 0.456 y significativa de 0.001, tal efecto permite aceptar la hipótesis H1 donde afirma que existe una relación directamente proporcional entre las variables.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteConsumidores - ConductaRestaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-256645456345413016Pinedo Lozano, César EduardoNunton More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPeralta_RLK-SD.pdf.txtPeralta_RLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/4/Peralta_RLK-SD.pdf.txtb1d5dd2bc89906b409e7b8115bea9e73MD54Peralta_RLK.pdf.txtPeralta_RLK.pdf.txtExtracted texttext/plain87015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/6/Peralta_RLK.pdf.txt6dcd5c9485c7c64b99a3245de8f9bfc0MD56THUMBNAILPeralta_RLK-SD.pdf.jpgPeralta_RLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/5/Peralta_RLK-SD.pdf.jpg795cf391beb2bebf2f1d04373d701bf5MD55Peralta_RLK.pdf.jpgPeralta_RLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/7/Peralta_RLK.pdf.jpg795cf391beb2bebf2f1d04373d701bf5MD57ORIGINALPeralta_RLK-SD.pdfPeralta_RLK-SD.pdfapplication/pdf1595049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/1/Peralta_RLK-SD.pdfc74716339fbf953ba915f610c5838344MD51Peralta_RLK.pdfPeralta_RLK.pdfapplication/pdf3562432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/2/Peralta_RLK.pdfbbfe3b007b5f56361c5abf935915720aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/84354oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/843542022-03-20 22:12:41.319Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).