La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House. Chota, fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental; la medición de las variables pasaron la validez de Alpha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Roncal, Leslie Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Consumidores - Conducta
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_48e14516d241123628142a6287323a9d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84354
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota
title La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota
spellingShingle La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota
Peralta Roncal, Leslie Katherine
Satisfacción del cliente
Consumidores - Conducta
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota
title_full La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota
title_fullStr La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota
title_full_unstemmed La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota
title_sort La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota
author Peralta Roncal, Leslie Katherine
author_facet Peralta Roncal, Leslie Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Carrasco, José Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Peralta Roncal, Leslie Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Consumidores - Conducta
Restaurantes - Administración
topic Satisfacción del cliente
Consumidores - Conducta
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House. Chota, fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental; la medición de las variables pasaron la validez de Alpha Cronbach con 0.74 y 0.70, lo que indica que la fiabilidad es alta. La muestra fue de 52 clientes de una población de 60. La técnica usada para la recolección de datos fue una encuesta, cuyo procesamiento estadístico se basa en los parámetros establecidos por el cuestionario SERVQUAL, ésta encuesta estuvo constituida por 15 preguntas y medida a través de la escala de Likert, codificada del 1 al 5 (1 bajo, 2 Medianamente Bajo, 3 Ni alto ni bajo, 4 Medianamente alto, 5 Alto). Se determinó que el nivel de satisfacción es de 3.72 lo que significa que es medianamente alto, y el nivel de posicionamiento actual de 3.50 que lo describe como ni es alto ni bajo; mediante el coeficiente de correlación de Spearman se determinó que la influencia es directa de 0.456 y significativa de 0.001, tal efecto permite aceptar la hipótesis H1 donde afirma que existe una relación directamente proporcional entre las variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-18T19:57:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-18T19:57:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84354
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84354
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/4/Peralta_RLK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/6/Peralta_RLK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/5/Peralta_RLK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/7/Peralta_RLK.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/1/Peralta_RLK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/2/Peralta_RLK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b1d5dd2bc89906b409e7b8115bea9e73
6dcd5c9485c7c64b99a3245de8f9bfc0
795cf391beb2bebf2f1d04373d701bf5
795cf391beb2bebf2f1d04373d701bf5
c74716339fbf953ba915f610c5838344
bbfe3b007b5f56361c5abf935915720a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921085685956608
spelling Saavedra Carrasco, José GerardoPeralta Roncal, Leslie Katherine2022-03-18T19:57:05Z2022-03-18T19:57:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84354La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House. Chota, fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental; la medición de las variables pasaron la validez de Alpha Cronbach con 0.74 y 0.70, lo que indica que la fiabilidad es alta. La muestra fue de 52 clientes de una población de 60. La técnica usada para la recolección de datos fue una encuesta, cuyo procesamiento estadístico se basa en los parámetros establecidos por el cuestionario SERVQUAL, ésta encuesta estuvo constituida por 15 preguntas y medida a través de la escala de Likert, codificada del 1 al 5 (1 bajo, 2 Medianamente Bajo, 3 Ni alto ni bajo, 4 Medianamente alto, 5 Alto). Se determinó que el nivel de satisfacción es de 3.72 lo que significa que es medianamente alto, y el nivel de posicionamiento actual de 3.50 que lo describe como ni es alto ni bajo; mediante el coeficiente de correlación de Spearman se determinó que la influencia es directa de 0.456 y significativa de 0.001, tal efecto permite aceptar la hipótesis H1 donde afirma que existe una relación directamente proporcional entre las variables.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteConsumidores - ConductaRestaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-256645456345413016Pinedo Lozano, César EduardoNunton More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPeralta_RLK-SD.pdf.txtPeralta_RLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/4/Peralta_RLK-SD.pdf.txtb1d5dd2bc89906b409e7b8115bea9e73MD54Peralta_RLK.pdf.txtPeralta_RLK.pdf.txtExtracted texttext/plain87015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/6/Peralta_RLK.pdf.txt6dcd5c9485c7c64b99a3245de8f9bfc0MD56THUMBNAILPeralta_RLK-SD.pdf.jpgPeralta_RLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/5/Peralta_RLK-SD.pdf.jpg795cf391beb2bebf2f1d04373d701bf5MD55Peralta_RLK.pdf.jpgPeralta_RLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/7/Peralta_RLK.pdf.jpg795cf391beb2bebf2f1d04373d701bf5MD57ORIGINALPeralta_RLK-SD.pdfPeralta_RLK-SD.pdfapplication/pdf1595049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/1/Peralta_RLK-SD.pdfc74716339fbf953ba915f610c5838344MD51Peralta_RLK.pdfPeralta_RLK.pdfapplication/pdf3562432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/2/Peralta_RLK.pdfbbfe3b007b5f56361c5abf935915720aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84354/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/84354oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/843542022-03-20 22:12:41.319Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).