Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como fin hacer un análisis de la calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante “El Zarco” de la ciudad de Cajamarca, porque el mercado de los restaurantes es uno de los mercados más competitivos. Los empresarios del ramo buscan, a tra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
Repositorio: | UPAGU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/569 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/569 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Calidad Servicio Restaurante Consumidor Satisfacción Negocios y Management |
Sumario: | La presente investigación tiene como fin hacer un análisis de la calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante “El Zarco” de la ciudad de Cajamarca, porque el mercado de los restaurantes es uno de los mercados más competitivos. Los empresarios del ramo buscan, a través de la obtención de certificaciones de calidad e higiene, dar un plus a sus clientes, por lo que cada vez son más los establecimientos que se fijan el reto de obtener distintivos que los coloque entre los mejores del país gracias a su grado de satisfacción de sus clientes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).