Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como fin hacer un análisis de la calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante “El Zarco” de la ciudad de Cajamarca, porque el mercado de los restaurantes es uno de los mercados más competitivos. Los empresarios del ramo buscan, a tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arribasplata Valdez, Jacqueline Jenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/569
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/569
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Calidad
Servicio
Restaurante
Consumidor
Satisfacción
Negocios y Management
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como fin hacer un análisis de la calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante “El Zarco” de la ciudad de Cajamarca, porque el mercado de los restaurantes es uno de los mercados más competitivos. Los empresarios del ramo buscan, a través de la obtención de certificaciones de calidad e higiene, dar un plus a sus clientes, por lo que cada vez son más los establecimientos que se fijan el reto de obtener distintivos que los coloque entre los mejores del país gracias a su grado de satisfacción de sus clientes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).