Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como fin hacer un análisis de la calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante “El Zarco” de la ciudad de Cajamarca, porque el mercado de los restaurantes es uno de los mercados más competitivos. Los empresarios del ramo buscan, a tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arribasplata Valdez, Jacqueline Jenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/569
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/569
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Calidad
Servicio
Restaurante
Consumidor
Satisfacción
Negocios y Management
id UPAG_b3a2bffc668f670453416203e9b0f35b
oai_identifier_str oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/569
network_acronym_str UPAG
network_name_str UPAGU-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014
title Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014
spellingShingle Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014
Arribasplata Valdez, Jacqueline Jenny
Calidad
Servicio
Restaurante
Consumidor
Satisfacción
Negocios y Management
title_short Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014
title_full Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014
title_fullStr Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014
title_full_unstemmed Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014
title_sort Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014
author Arribasplata Valdez, Jacqueline Jenny
author_facet Arribasplata Valdez, Jacqueline Jenny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Arribasplata Valdez, Jacqueline Jenny
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Servicio
Restaurante
Consumidor
Satisfacción
topic Calidad
Servicio
Restaurante
Consumidor
Satisfacción
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Negocios y Management
description La presente investigación tiene como fin hacer un análisis de la calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante “El Zarco” de la ciudad de Cajamarca, porque el mercado de los restaurantes es uno de los mercados más competitivos. Los empresarios del ramo buscan, a través de la obtención de certificaciones de calidad e higiene, dar un plus a sus clientes, por lo que cada vez son más los establecimientos que se fijan el reto de obtener distintivos que los coloque entre los mejores del país gracias a su grado de satisfacción de sus clientes
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-23T15:35:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-23T15:35:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/569
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/569
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio Institucional - UPAGU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAGU-Institucional
instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron:UPAGU
instname_str Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron_str UPAGU
institution UPAGU
reponame_str UPAGU-Institucional
collection UPAGU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/569/2/license.txt
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/569/1/AdmEmp0027.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3976124d429b66cb39f6414a6f7407c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv juancarloscabanillas.ch@gmail.com
_version_ 1794883901216260096
spelling Montenegro Díaz, Víctor HugoArribasplata Valdez, Jacqueline Jenny2018-02-23T15:35:35Z2018-02-23T15:35:35Z2015APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/569La presente investigación tiene como fin hacer un análisis de la calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante “El Zarco” de la ciudad de Cajamarca, porque el mercado de los restaurantes es uno de los mercados más competitivos. Los empresarios del ramo buscan, a través de la obtención de certificaciones de calidad e higiene, dar un plus a sus clientes, por lo que cada vez son más los establecimientos que se fijan el reto de obtener distintivos que los coloque entre los mejores del país gracias a su grado de satisfacción de sus clientesSubmitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2018-02-23T15:35:35Z No. of bitstreams: 1 AdmEmp0027.pdf: 1124589 bytes, checksum: 3976124d429b66cb39f6414a6f7407c1 (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-23T15:35:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AdmEmp0027.pdf: 1124589 bytes, checksum: 3976124d429b66cb39f6414a6f7407c1 (MD5) Previous issue date: 2015TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio Institucional - UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUCalidadServicioRestauranteConsumidorSatisfacciónNegocios y ManagementCalidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/569/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAdmEmp0027.pdfAdmEmp0027.pdfapplication/pdf1124589http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/569/1/AdmEmp0027.pdf3976124d429b66cb39f6414a6f7407c1MD51UPAGU/569oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/5692018-02-23 10:35:35.444Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).