Carencia afectiva intrafamiliar y Grooming en estudiantes de secundaria en una institución educativa de mujeres, Barranco
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: “Carencia afectiva intrafamiliar y Grooming en estudiantes de secundaria en una institución educativa de mujeres, Barranco”, el objetivo general de la investigación fue: Determinar la correlación que existe entre Carencia afectiva intrafamiliar y grooming en estudiantes...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135492 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135492 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Carencia afectiva Distorsión Consecuencia Grooming https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
Sumario: | En la investigación titulada: “Carencia afectiva intrafamiliar y Grooming en estudiantes de secundaria en una institución educativa de mujeres, Barranco”, el objetivo general de la investigación fue: Determinar la correlación que existe entre Carencia afectiva intrafamiliar y grooming en estudiantes de secundaria en una institución educativa de mujeres, Barranco. El nivel de investigación es descriptivo correlacional, con un tipo de diseño no experimental y de corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 320 estudiantes de segundo y tercero de secundaria, la técnica que se utilizó fueron los instrumentos de recolección de datos, cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez del instrumento se realizó a través del análisis factorial exploratorio la que menciona en los resultados hallados en la prueba KMO fue de 0.78, obteniendo un valor menor a 0.05 en la Esfericidad de Bartlett, resultado estadísticamente significativo, indicando que la prueba es válida. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).