Carencia afectiva intrafamiliar y Grooming en estudiantes de secundaria en una institución educativa de mujeres, Barranco

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: “Carencia afectiva intrafamiliar y Grooming en estudiantes de secundaria en una institución educativa de mujeres, Barranco”, el objetivo general de la investigación fue: Determinar la correlación que existe entre Carencia afectiva intrafamiliar y grooming en estudiantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mejia Jimenez, Dorely, Saravia De La Cruz, Jefferson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135492
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Carencia afectiva
Distorsión
Consecuencia
Grooming
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:En la investigación titulada: “Carencia afectiva intrafamiliar y Grooming en estudiantes de secundaria en una institución educativa de mujeres, Barranco”, el objetivo general de la investigación fue: Determinar la correlación que existe entre Carencia afectiva intrafamiliar y grooming en estudiantes de secundaria en una institución educativa de mujeres, Barranco. El nivel de investigación es descriptivo correlacional, con un tipo de diseño no experimental y de corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 320 estudiantes de segundo y tercero de secundaria, la técnica que se utilizó fueron los instrumentos de recolección de datos, cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez del instrumento se realizó a través del análisis factorial exploratorio la que menciona en los resultados hallados en la prueba KMO fue de 0.78, obteniendo un valor menor a 0.05 en la Esfericidad de Bartlett, resultado estadísticamente significativo, indicando que la prueba es válida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).