Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas están manejando el marketing de contenidos, para influir a que los diferentes consumidores compren sus productos y de esta manera aumentar sus in...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez Cerna, Leslie Jossibel, Zavaleta Marchena, Aliceni Besli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Redes sociales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas están manejando el marketing de contenidos, para influir a que los diferentes consumidores compren sus productos y de esta manera aumentar sus ingresos. Por ello, se estableció como objetivo general determinar la relación entre Marketing de Contenidos y la Decisión de Compra en los clientes de un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021. Asimismo, las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. Además, la población y muestra estuvo conformada por 200 clientes, la misma que ha sido determinada por muestreo por conveniencia, utilizando como instrumento el cuestionario y como técnica de recolección de datos la encuesta. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.713 y un sig. bilateral de 0.000, información que nos permite afirmar que existe una correlación positiva alta entre las variables estudiadas; por lo tanto, se concluye que existe una relación significativa entre el marketing de contenidos y decisión de compra en los clientes de un restaurante de Huanchaco.
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