Content marketing y su influencia en la decisión de compra en los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación permitió identificar la influencia del content marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022. Contó con una metodología de investigación aplicada, cuyo enfoque fue cuantitativo, con evidentes signos de ser un diseño no e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Leon Jimenez, Elaine Mei-Kam, Scharff Sandoval, Pamela Katheryne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Content marketing
Decisión de compra
Consumidor
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación permitió identificar la influencia del content marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022. Contó con una metodología de investigación aplicada, cuyo enfoque fue cuantitativo, con evidentes signos de ser un diseño no experimental de nivel descriptivo- correlacional. Como técnica de recolección de datos se empleó la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario; aplicándose a 150 consumidores de la marca mediante un muestreo no probabilístico. No obstante, las dimensiones de la primera variable percibieron una fuerte influencia por parte de la variable decisión de compra, en consecuencia se obtuvieron los siguientes hallazgos: (1) Tipos de contenidos (,444**), plataformas digitales (,386**), publicación y promoción (,573**). De esta manera se ha podido reflejar que existe un nivel de influencia lineal moderada entre content marketing y decisión de compra (,511**En relación con las implicaciones se establece que: Ha: Existe una influencia del content marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul de manera significativa.
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