Content marketing y su influencia en la decisión de compra en los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación permitió identificar la influencia del content marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022. Contó con una metodología de investigación aplicada, cuyo enfoque fue cuantitativo, con evidentes signos de ser un diseño no e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122658 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122658 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Content marketing Decisión de compra Consumidor Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | El propósito de la investigación permitió identificar la influencia del content marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022. Contó con una metodología de investigación aplicada, cuyo enfoque fue cuantitativo, con evidentes signos de ser un diseño no experimental de nivel descriptivo- correlacional. Como técnica de recolección de datos se empleó la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario; aplicándose a 150 consumidores de la marca mediante un muestreo no probabilístico. No obstante, las dimensiones de la primera variable percibieron una fuerte influencia por parte de la variable decisión de compra, en consecuencia se obtuvieron los siguientes hallazgos: (1) Tipos de contenidos (,444**), plataformas digitales (,386**), publicación y promoción (,573**). De esta manera se ha podido reflejar que existe un nivel de influencia lineal moderada entre content marketing y decisión de compra (,511**En relación con las implicaciones se establece que: Ha: Existe una influencia del content marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul de manera significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).