Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Producciones y Eventos Ventanilla 2022. El método fue hipotético-deductivo con un nivel descriptivo correlación, se empleó un estudio no experimental de corte tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cusihuaman Aquise, Vicky Lisette, Pacheco Iparraguirre, Shirley Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Mercadotecnia por internet
Comportamiento del consumidor
Estudios de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_470f921828773b45191137512e77f74a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25630
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022
title Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022
spellingShingle Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022
Cusihuaman Aquise, Vicky Lisette
Marketing digital
Mercadotecnia por internet
Comportamiento del consumidor
Estudios de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022
title_full Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022
title_fullStr Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022
title_sort Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022
author Cusihuaman Aquise, Vicky Lisette
author_facet Cusihuaman Aquise, Vicky Lisette
Pacheco Iparraguirre, Shirley Angelica
author_role author
author2 Pacheco Iparraguirre, Shirley Angelica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Cusihuaman Aquise, Vicky Lisette
Pacheco Iparraguirre, Shirley Angelica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Mercadotecnia por internet
Comportamiento del consumidor
Estudios de mercado
topic Marketing digital
Mercadotecnia por internet
Comportamiento del consumidor
Estudios de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Producciones y Eventos Ventanilla 2022. El método fue hipotético-deductivo con un nivel descriptivo correlación, se empleó un estudio no experimental de corte transversal, la población estuvo constituida por clientes de la empresa y la muestra fue de 36 clientes, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los resultados obtenidos un 55% indica que el marketing digital está en un nivel deficiente, además un 31% que está en un nivel eficiente y por último un 14% que está en un nivel regular. De otro lado un 44% indica que el comportamiento del consumidor está en un nivel deficiente, además un 39% que está en un nivel regular y por último un 17% que está en un nivel eficiente. En conclusión, existe una relación positiva muy fuerte entre las variables demostrada por una correlación de spearman positiva (0,834), representativa para la población (p-valor de 0,000).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-29T21:26:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-29T21:26:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25630
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25630
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/4/Mancilla_VJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/8/Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/10/Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/5/Mancilla_VJJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/9/Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/11/Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/6/Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/7/Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
ac7a661695d818bbdcc15d2a003fe6bc
fc4a677b3dfec0c637ebd726ed4d0699
015343c15c69152eb532158af71cffd8
b0e50f9096461d33fbc4bf5b08db4847
5beed5574ffc06196ad2aac9ab70826a
5beed5574ffc06196ad2aac9ab70826a
7f4eb225e7ea33eaeee9141ec3f6c1d4
18fe536e8fabd6564b625a741ba03b30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1832653791742132224
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamCusihuaman Aquise, Vicky LisettePacheco Iparraguirre, Shirley Angelica2019-01-29T21:26:18Z2019-01-29T21:26:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/25630El objetivo general de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Producciones y Eventos Ventanilla 2022. El método fue hipotético-deductivo con un nivel descriptivo correlación, se empleó un estudio no experimental de corte transversal, la población estuvo constituida por clientes de la empresa y la muestra fue de 36 clientes, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los resultados obtenidos un 55% indica que el marketing digital está en un nivel deficiente, además un 31% que está en un nivel eficiente y por último un 14% que está en un nivel regular. De otro lado un 44% indica que el comportamiento del consumidor está en un nivel deficiente, además un 39% que está en un nivel regular y por último un 17% que está en un nivel eficiente. En conclusión, existe una relación positiva muy fuerte entre las variables demostrada por una correlación de spearman positiva (0,834), representativa para la población (p-valor de 0,000).TesisLima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMercadotecnia por internetComportamiento del consumidorEstudios de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77197550811570993255413056Prado Coronado, Monica VivianaCarranza Estela. TeodoroCárdenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMancilla_VJJ.pdf.txtMancilla_VJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain101953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/4/Mancilla_VJJ.pdf.txtac7a661695d818bbdcc15d2a003fe6bcMD54Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA-SD.pdf.txtCusihuaman_AVL-Pacheco_ISA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/8/Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA-SD.pdf.txtfc4a677b3dfec0c637ebd726ed4d0699MD58Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA.pdf.txtCusihuaman_AVL-Pacheco_ISA.pdf.txtExtracted texttext/plain83051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/10/Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA.pdf.txt015343c15c69152eb532158af71cffd8MD510THUMBNAILMancilla_VJJ.pdf.jpgMancilla_VJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/5/Mancilla_VJJ.pdf.jpgb0e50f9096461d33fbc4bf5b08db4847MD55Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA-SD.pdf.jpgCusihuaman_AVL-Pacheco_ISA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/9/Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA-SD.pdf.jpg5beed5574ffc06196ad2aac9ab70826aMD59Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA.pdf.jpgCusihuaman_AVL-Pacheco_ISA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/11/Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA.pdf.jpg5beed5574ffc06196ad2aac9ab70826aMD511ORIGINALCusihuaman_AVL-Pacheco_ISA-SD.pdfCusihuaman_AVL-Pacheco_ISA-SD.pdfapplication/pdf927588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/6/Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA-SD.pdf7f4eb225e7ea33eaeee9141ec3f6c1d4MD56Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA.pdfCusihuaman_AVL-Pacheco_ISA.pdfapplication/pdf1386224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25630/7/Cusihuaman_AVL-Pacheco_ISA.pdf18fe536e8fabd6564b625a741ba03b30MD5720.500.12692/25630oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/256302025-05-12 16:22:28.88Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.873226
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).