Inteligencia emocional y la educación virtual en niños de 4 años en una institución pública en Lima, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y la Educación Virtual en niños de 4 años en una Institución Pública en Lima, 2022. Asume el enfoque cuantitativo, tipo básico y nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental. Se obtuvo una mue...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104917 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104917 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Realidad virtual en la educación Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y la Educación Virtual en niños de 4 años en una Institución Pública en Lima, 2022. Asume el enfoque cuantitativo, tipo básico y nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental. Se obtuvo una muestra de 80 niños de 4 años y se usó como instrumento la ficha de observación que está compuesto por 40 ítems. Como resultado general de recolección de datos y el procesamiento en el programa estadístico SPSS se valora la existencia de una correlación de ,479 entre las variables inteligencia emocional y la educación virtual, concluyendo que existe relación significativa entre ambas variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).