Inteligencia emocional y valores personales en el aprendizaje virtual de estudiantes de segundo grado de primaria de una I.E de Carabayllo
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la inteligencia emocional y valores personales en el aprendizaje virtual de estudiantes de segundo grado de primaria de una I.E de Carabayllo. El enfoque del estudio fue cuantitativo, nivel correlacional, tipo básico, de método hipo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80808 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80808 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Realidad virtual en la educación Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la inteligencia emocional y valores personales en el aprendizaje virtual de estudiantes de segundo grado de primaria de una I.E de Carabayllo. El enfoque del estudio fue cuantitativo, nivel correlacional, tipo básico, de método hipotético deductivo y de diseño no experimental transversal. Participaron 90 estudiantes de segundo grado de primaria de una I.E de Carabayllo y no se requirió realizar ninguna técnica de muestreo porque se trabajó con toda la población de estudio. Concluyendo que existe relación significativa entre la inteligencia emocional y valores personales en el aprendizaje virtual de estudiantes de segundo grado de primaria de una I.E de Carabayllo, Rho de Spearman = 0.503** y una ρ = 0.000 (ρ < 0.05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).