Exportación Completada — 

Uso de técnicas didácticas para el logro de competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de sétimo ciclo, Caballo Cocha – Loreto, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de técnicas didácticas para el logro de competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de sétimo ciclo, Caballo Cocha – Loreto, 2019, investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel explic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Vela, Leticia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45483
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45483
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas
Competencias
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de técnicas didácticas para el logro de competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de sétimo ciclo, Caballo Cocha – Loreto, 2019, investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental de tipo preexperimental, y de corte temporal longitudinal, con una muestra no probabilística de 34 estudiantes con quienes se empleó la técnica de la observación y se aplicó una lista de cotejo en el pretest y postest, con el apoyo de programa estadístico SPSS se obtuvo la confiabilidad, se calculó la normalidad de los datos y aplicó estadística no paramétrica, la prueba de U de Mann Whitney; se concluyó que el uso de técnicas didácticas influye de manera directa, significativa y alta para el logro de competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de sétimo ciclo, Caballo Cocha – Loreto, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).