Uso de técnicas didácticas para el logro de competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de sétimo ciclo, Caballo Cocha – Loreto, 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de técnicas didácticas para el logro de competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de sétimo ciclo, Caballo Cocha – Loreto, 2019, investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel explic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45483 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45483 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnicas Competencias Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de técnicas didácticas para el logro de competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de sétimo ciclo, Caballo Cocha – Loreto, 2019, investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental de tipo preexperimental, y de corte temporal longitudinal, con una muestra no probabilística de 34 estudiantes con quienes se empleó la técnica de la observación y se aplicó una lista de cotejo en el pretest y postest, con el apoyo de programa estadístico SPSS se obtuvo la confiabilidad, se calculó la normalidad de los datos y aplicó estadística no paramétrica, la prueba de U de Mann Whitney; se concluyó que el uso de técnicas didácticas influye de manera directa, significativa y alta para el logro de competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de sétimo ciclo, Caballo Cocha – Loreto, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).