Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024
Descripción del Articulo
Las redes sociales se han vuelto aliados estratégicos para las empresas que buscan comercializar sus productos e interactuar con su comunidad a través de ellas, con esta vitrina de exposición deben cuidar su imagen de marca y mantenerla coherente con su identidad. La investigación tuvo como objetivo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159306 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159306 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Identidad de marca Contenido digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Las redes sociales se han vuelto aliados estratégicos para las empresas que buscan comercializar sus productos e interactuar con su comunidad a través de ellas, con esta vitrina de exposición deben cuidar su imagen de marca y mantenerla coherente con su identidad. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes sociales y la identidad de marca en una empresa de comercio electrónico de San Isidro, 2024. El estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal, de nivel descriptivo - correlacional y método hipotético - deductivo. A la muestra de 50 clientes se les aplicó un cuestionario validado por 4 expertos, compuesto de 18 ítems con escala de Likert. Los resultados del SPSS V26, indicaron que coeficiente de correlación de Spearman de 0.540. Se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las variables. Se recomienda que las empresas usen de manera adecuada sus redes sociales, transmitiendo información y contenido alineado a su identidad de marca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).