Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024

Descripción del Articulo

Las redes sociales se han vuelto aliados estratégicos para las empresas que buscan comercializar sus productos e interactuar con su comunidad a través de ellas, con esta vitrina de exposición deben cuidar su imagen de marca y mantenerla coherente con su identidad. La investigación tuvo como objetivo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Veramendi Veramendi, Yadhira Asunción
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Identidad de marca
Contenido digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las redes sociales se han vuelto aliados estratégicos para las empresas que buscan comercializar sus productos e interactuar con su comunidad a través de ellas, con esta vitrina de exposición deben cuidar su imagen de marca y mantenerla coherente con su identidad. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes sociales y la identidad de marca en una empresa de comercio electrónico de San Isidro, 2024. El estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal, de nivel descriptivo - correlacional y método hipotético - deductivo. A la muestra de 50 clientes se les aplicó un cuestionario validado por 4 expertos, compuesto de 18 ítems con escala de Likert. Los resultados del SPSS V26, indicaron que coeficiente de correlación de Spearman de 0.540. Se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las variables. Se recomienda que las empresas usen de manera adecuada sus redes sociales, transmitiendo información y contenido alineado a su identidad de marca.
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