Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024

Descripción del Articulo

Las redes sociales se han vuelto aliados estratégicos para las empresas que buscan comercializar sus productos e interactuar con su comunidad a través de ellas, con esta vitrina de exposición deben cuidar su imagen de marca y mantenerla coherente con su identidad. La investigación tuvo como objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Veramendi Veramendi, Yadhira Asunción
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Identidad de marca
Contenido digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_44d56c9c50e45a094f8a869ec038b496
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159306
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024
title Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024
spellingShingle Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024
Veramendi Veramendi, Yadhira Asunción
Redes sociales
Identidad de marca
Contenido digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024
title_full Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024
title_fullStr Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024
title_full_unstemmed Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024
title_sort Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024
author Veramendi Veramendi, Yadhira Asunción
author_facet Veramendi Veramendi, Yadhira Asunción
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Veramendi Veramendi, Yadhira Asunción
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Identidad de marca
Contenido digital
topic Redes sociales
Identidad de marca
Contenido digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las redes sociales se han vuelto aliados estratégicos para las empresas que buscan comercializar sus productos e interactuar con su comunidad a través de ellas, con esta vitrina de exposición deben cuidar su imagen de marca y mantenerla coherente con su identidad. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes sociales y la identidad de marca en una empresa de comercio electrónico de San Isidro, 2024. El estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal, de nivel descriptivo - correlacional y método hipotético - deductivo. A la muestra de 50 clientes se les aplicó un cuestionario validado por 4 expertos, compuesto de 18 ítems con escala de Likert. Los resultados del SPSS V26, indicaron que coeficiente de correlación de Spearman de 0.540. Se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las variables. Se recomienda que las empresas usen de manera adecuada sus redes sociales, transmitiendo información y contenido alineado a su identidad de marca.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-11T13:25:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-11T13:25:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/159306
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/159306
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/1/Veramendi_VYA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/2/Veramendi_VYA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/3/Veramendi_VYA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/5/Veramendi_VYA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/7/Veramendi_VYA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/9/Veramendi_VYA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/6/Veramendi_VYA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/8/Veramendi_VYA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/10/Veramendi_VYA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c58cd76c3ba5a36c3006c6cbe91bb8
482cfae3ed55b14f404e541309fe195e
a8fc8be347493be579d000cfc7b58309
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31a2313a2186528b18f3a67342d65742
2e2c67570001ea643cca1d69000b733f
8e678fe4b13b38a760748751c4b6b68b
75b28a69311e8927cc0cb691be16185e
a49ac8cad63ab68e1e92c81d8fce1ee2
75b28a69311e8927cc0cb691be16185e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825044328785903616
spelling Carranza Estela, TeodoroVeramendi Veramendi, Yadhira Asunción2025-02-11T13:25:11Z2025-02-11T13:25:11Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/159306Las redes sociales se han vuelto aliados estratégicos para las empresas que buscan comercializar sus productos e interactuar con su comunidad a través de ellas, con esta vitrina de exposición deben cuidar su imagen de marca y mantenerla coherente con su identidad. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes sociales y la identidad de marca en una empresa de comercio electrónico de San Isidro, 2024. El estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal, de nivel descriptivo - correlacional y método hipotético - deductivo. A la muestra de 50 clientes se les aplicó un cuestionario validado por 4 expertos, compuesto de 18 ítems con escala de Likert. Los resultados del SPSS V26, indicaron que coeficiente de correlación de Spearman de 0.540. Se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las variables. Se recomienda que las empresas usen de manera adecuada sus redes sociales, transmitiendo información y contenido alineado a su identidad de marca.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesIdentidad de marcaContenido digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607275850787413056Bardales Cardenas, MiguelVilla Cordova, Carlos AlbertoCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVeramendi_VYA-SD.pdfVeramendi_VYA-SD.pdfapplication/pdf3144451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/1/Veramendi_VYA-SD.pdf19c58cd76c3ba5a36c3006c6cbe91bb8MD51Veramendi_VYA-IT.pdfVeramendi_VYA-IT.pdfapplication/pdf4558587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/2/Veramendi_VYA-IT.pdf482cfae3ed55b14f404e541309fe195eMD52Veramendi_VYA.pdfVeramendi_VYA.pdfapplication/pdf3790000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/3/Veramendi_VYA.pdfa8fc8be347493be579d000cfc7b58309MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVeramendi_VYA-SD.pdf.txtVeramendi_VYA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/5/Veramendi_VYA-SD.pdf.txt31a2313a2186528b18f3a67342d65742MD55Veramendi_VYA-IT.pdf.txtVeramendi_VYA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/7/Veramendi_VYA-IT.pdf.txt2e2c67570001ea643cca1d69000b733fMD57Veramendi_VYA.pdf.txtVeramendi_VYA.pdf.txtExtracted texttext/plain94058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/9/Veramendi_VYA.pdf.txt8e678fe4b13b38a760748751c4b6b68bMD59THUMBNAILVeramendi_VYA-SD.pdf.jpgVeramendi_VYA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/6/Veramendi_VYA-SD.pdf.jpg75b28a69311e8927cc0cb691be16185eMD56Veramendi_VYA-IT.pdf.jpgVeramendi_VYA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/8/Veramendi_VYA-IT.pdf.jpga49ac8cad63ab68e1e92c81d8fce1ee2MD58Veramendi_VYA.pdf.jpgVeramendi_VYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/10/Veramendi_VYA.pdf.jpg75b28a69311e8927cc0cb691be16185eMD51020.500.12692/159306oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1593062025-02-11 22:23:01.845Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).