Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024
Descripción del Articulo
Las redes sociales se han vuelto aliados estratégicos para las empresas que buscan comercializar sus productos e interactuar con su comunidad a través de ellas, con esta vitrina de exposición deben cuidar su imagen de marca y mantenerla coherente con su identidad. La investigación tuvo como objetivo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159306 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159306 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Identidad de marca Contenido digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_44d56c9c50e45a094f8a869ec038b496 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159306 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024 |
| title |
Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024 |
| spellingShingle |
Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024 Veramendi Veramendi, Yadhira Asunción Redes sociales Identidad de marca Contenido digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024 |
| title_full |
Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024 |
| title_fullStr |
Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024 |
| title_sort |
Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024 |
| author |
Veramendi Veramendi, Yadhira Asunción |
| author_facet |
Veramendi Veramendi, Yadhira Asunción |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Veramendi Veramendi, Yadhira Asunción |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Identidad de marca Contenido digital |
| topic |
Redes sociales Identidad de marca Contenido digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Las redes sociales se han vuelto aliados estratégicos para las empresas que buscan comercializar sus productos e interactuar con su comunidad a través de ellas, con esta vitrina de exposición deben cuidar su imagen de marca y mantenerla coherente con su identidad. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes sociales y la identidad de marca en una empresa de comercio electrónico de San Isidro, 2024. El estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal, de nivel descriptivo - correlacional y método hipotético - deductivo. A la muestra de 50 clientes se les aplicó un cuestionario validado por 4 expertos, compuesto de 18 ítems con escala de Likert. Los resultados del SPSS V26, indicaron que coeficiente de correlación de Spearman de 0.540. Se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las variables. Se recomienda que las empresas usen de manera adecuada sus redes sociales, transmitiendo información y contenido alineado a su identidad de marca. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-11T13:25:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-11T13:25:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159306 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159306 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/1/Veramendi_VYA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/2/Veramendi_VYA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/3/Veramendi_VYA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/5/Veramendi_VYA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/7/Veramendi_VYA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/9/Veramendi_VYA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/6/Veramendi_VYA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/8/Veramendi_VYA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/10/Veramendi_VYA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
19c58cd76c3ba5a36c3006c6cbe91bb8 482cfae3ed55b14f404e541309fe195e a8fc8be347493be579d000cfc7b58309 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 31a2313a2186528b18f3a67342d65742 2e2c67570001ea643cca1d69000b733f 8e678fe4b13b38a760748751c4b6b68b 75b28a69311e8927cc0cb691be16185e a49ac8cad63ab68e1e92c81d8fce1ee2 75b28a69311e8927cc0cb691be16185e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1825044328785903616 |
| spelling |
Carranza Estela, TeodoroVeramendi Veramendi, Yadhira Asunción2025-02-11T13:25:11Z2025-02-11T13:25:11Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/159306Las redes sociales se han vuelto aliados estratégicos para las empresas que buscan comercializar sus productos e interactuar con su comunidad a través de ellas, con esta vitrina de exposición deben cuidar su imagen de marca y mantenerla coherente con su identidad. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes sociales y la identidad de marca en una empresa de comercio electrónico de San Isidro, 2024. El estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal, de nivel descriptivo - correlacional y método hipotético - deductivo. A la muestra de 50 clientes se les aplicó un cuestionario validado por 4 expertos, compuesto de 18 ítems con escala de Likert. Los resultados del SPSS V26, indicaron que coeficiente de correlación de Spearman de 0.540. Se concluyó que existe una correlación positiva moderada entre las variables. Se recomienda que las empresas usen de manera adecuada sus redes sociales, transmitiendo información y contenido alineado a su identidad de marca.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesIdentidad de marcaContenido digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de redes sociales e identidad de marca en una empresa de comercio electrónico, San Isidro, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607275850787413056Bardales Cardenas, MiguelVilla Cordova, Carlos AlbertoCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVeramendi_VYA-SD.pdfVeramendi_VYA-SD.pdfapplication/pdf3144451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/1/Veramendi_VYA-SD.pdf19c58cd76c3ba5a36c3006c6cbe91bb8MD51Veramendi_VYA-IT.pdfVeramendi_VYA-IT.pdfapplication/pdf4558587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/2/Veramendi_VYA-IT.pdf482cfae3ed55b14f404e541309fe195eMD52Veramendi_VYA.pdfVeramendi_VYA.pdfapplication/pdf3790000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/3/Veramendi_VYA.pdfa8fc8be347493be579d000cfc7b58309MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVeramendi_VYA-SD.pdf.txtVeramendi_VYA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/5/Veramendi_VYA-SD.pdf.txt31a2313a2186528b18f3a67342d65742MD55Veramendi_VYA-IT.pdf.txtVeramendi_VYA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/7/Veramendi_VYA-IT.pdf.txt2e2c67570001ea643cca1d69000b733fMD57Veramendi_VYA.pdf.txtVeramendi_VYA.pdf.txtExtracted texttext/plain94058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/9/Veramendi_VYA.pdf.txt8e678fe4b13b38a760748751c4b6b68bMD59THUMBNAILVeramendi_VYA-SD.pdf.jpgVeramendi_VYA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/6/Veramendi_VYA-SD.pdf.jpg75b28a69311e8927cc0cb691be16185eMD56Veramendi_VYA-IT.pdf.jpgVeramendi_VYA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/8/Veramendi_VYA-IT.pdf.jpga49ac8cad63ab68e1e92c81d8fce1ee2MD58Veramendi_VYA.pdf.jpgVeramendi_VYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159306/10/Veramendi_VYA.pdf.jpg75b28a69311e8927cc0cb691be16185eMD51020.500.12692/159306oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1593062025-02-11 22:23:01.845Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.882861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).