Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019. La presente investigación se basa en un diseño no experimental, por lo que se estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Taxa, Edwin Wilmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59793
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spots publicitarios
Mensaje publicitario
Estudiantes de enseñanza secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_44cc007f4eb3904cf400745ab8f458dc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59793
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
title Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
spellingShingle Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
Torres Taxa, Edwin Wilmer
Spots publicitarios
Mensaje publicitario
Estudiantes de enseñanza secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
title_full Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
title_fullStr Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
title_full_unstemmed Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
title_sort Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
author Torres Taxa, Edwin Wilmer
author_facet Torres Taxa, Edwin Wilmer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Taxa, Edwin Wilmer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Spots publicitarios
Mensaje publicitario
Estudiantes de enseñanza secundaria
topic Spots publicitarios
Mensaje publicitario
Estudiantes de enseñanza secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019. La presente investigación se basa en un diseño no experimental, por lo que se estudian los fenómenos tal y como se presenta en la realidad, sin manipular la variable eficacia del mensaje publicitario. La metodología empleada en esta tesis presenta un enfoque cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada ya que se buscara solucionar un problema. El nivel de la investigación es descriptiva simple, ya que está compuesta por una sola variable. El enfoque será cuantitativo ya que busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 159 estudiantes del colegio Nuestra Señora de Guadalupe. Esta investigación tiene como resultado, la identificación de la variable eficacia del mensaje publicitario, teniendo como respuesta por parte de los estudiantes la comprensión y convicción del mensaje publicitario.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-10T08:35:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-10T08:35:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59793
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59793
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/4/Torres_TEW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/5/Torres_TEW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/6/Torres_TEW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/8/Torres_TEW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/7/Torres_TEW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/9/Torres_TEW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
be0df4990a82e54a7624f30ed0e2c0c8
a21ab3e59666f29c281c473e63f6b2fc
cc822565fd529eddabf4f68620cb6359
15f49661c0b621873bf0466cddee2e0f
84606c5076f2ed9fbb3db0e60c4f7370
84606c5076f2ed9fbb3db0e60c4f7370
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921708398542848
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraTorres Taxa, Edwin Wilmer2021-05-10T08:35:58Z2021-05-10T08:35:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/59793Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019. La presente investigación se basa en un diseño no experimental, por lo que se estudian los fenómenos tal y como se presenta en la realidad, sin manipular la variable eficacia del mensaje publicitario. La metodología empleada en esta tesis presenta un enfoque cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada ya que se buscara solucionar un problema. El nivel de la investigación es descriptiva simple, ya que está compuesta por una sola variable. El enfoque será cuantitativo ya que busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 159 estudiantes del colegio Nuestra Señora de Guadalupe. Esta investigación tiene como resultado, la identificación de la variable eficacia del mensaje publicitario, teniendo como respuesta por parte de los estudiantes la comprensión y convicción del mensaje publicitario.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots publicitariosMensaje publicitarioEstudiantes de enseñanza secundariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467773239399322026Castillo Hilario, Mario BuenaventuraMatías Cristóbal, Obed IsaiasMontenegro Díaz, Denis Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTorres_TEW-SD.pdfTorres_TEW-SD.pdfapplication/pdf5827478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/4/Torres_TEW-SD.pdfbe0df4990a82e54a7624f30ed0e2c0c8MD54Torres_TEW.pdfTorres_TEW.pdfapplication/pdf5825472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/5/Torres_TEW.pdfa21ab3e59666f29c281c473e63f6b2fcMD55TEXTTorres_TEW-SD.pdf.txtTorres_TEW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/6/Torres_TEW-SD.pdf.txtcc822565fd529eddabf4f68620cb6359MD56Torres_TEW.pdf.txtTorres_TEW.pdf.txtExtracted texttext/plain91372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/8/Torres_TEW.pdf.txt15f49661c0b621873bf0466cddee2e0fMD58THUMBNAILTorres_TEW-SD.pdf.jpgTorres_TEW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/7/Torres_TEW-SD.pdf.jpg84606c5076f2ed9fbb3db0e60c4f7370MD57Torres_TEW.pdf.jpgTorres_TEW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/9/Torres_TEW.pdf.jpg84606c5076f2ed9fbb3db0e60c4f7370MD5920.500.12692/59793oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/597932023-03-17 22:30:48.109Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).