Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019. La presente investigación se basa en un diseño no experimental, por lo que se estudi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59793 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59793 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Spots publicitarios Mensaje publicitario Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_44cc007f4eb3904cf400745ab8f458dc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59793 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019 |
| title |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019 |
| spellingShingle |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019 Torres Taxa, Edwin Wilmer Spots publicitarios Mensaje publicitario Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019 |
| title_full |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019 |
| title_fullStr |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019 |
| title_full_unstemmed |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019 |
| title_sort |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019 |
| author |
Torres Taxa, Edwin Wilmer |
| author_facet |
Torres Taxa, Edwin Wilmer |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Taxa, Edwin Wilmer |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Spots publicitarios Mensaje publicitario Estudiantes de enseñanza secundaria |
| topic |
Spots publicitarios Mensaje publicitario Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019. La presente investigación se basa en un diseño no experimental, por lo que se estudian los fenómenos tal y como se presenta en la realidad, sin manipular la variable eficacia del mensaje publicitario. La metodología empleada en esta tesis presenta un enfoque cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada ya que se buscara solucionar un problema. El nivel de la investigación es descriptiva simple, ya que está compuesta por una sola variable. El enfoque será cuantitativo ya que busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 159 estudiantes del colegio Nuestra Señora de Guadalupe. Esta investigación tiene como resultado, la identificación de la variable eficacia del mensaje publicitario, teniendo como respuesta por parte de los estudiantes la comprensión y convicción del mensaje publicitario. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-10T08:35:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-10T08:35:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59793 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59793 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/4/Torres_TEW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/5/Torres_TEW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/6/Torres_TEW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/8/Torres_TEW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/7/Torres_TEW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/9/Torres_TEW.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 be0df4990a82e54a7624f30ed0e2c0c8 a21ab3e59666f29c281c473e63f6b2fc cc822565fd529eddabf4f68620cb6359 15f49661c0b621873bf0466cddee2e0f 84606c5076f2ed9fbb3db0e60c4f7370 84606c5076f2ed9fbb3db0e60c4f7370 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921708398542848 |
| spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraTorres Taxa, Edwin Wilmer2021-05-10T08:35:58Z2021-05-10T08:35:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/59793Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019. La presente investigación se basa en un diseño no experimental, por lo que se estudian los fenómenos tal y como se presenta en la realidad, sin manipular la variable eficacia del mensaje publicitario. La metodología empleada en esta tesis presenta un enfoque cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada ya que se buscara solucionar un problema. El nivel de la investigación es descriptiva simple, ya que está compuesta por una sola variable. El enfoque será cuantitativo ya que busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 159 estudiantes del colegio Nuestra Señora de Guadalupe. Esta investigación tiene como resultado, la identificación de la variable eficacia del mensaje publicitario, teniendo como respuesta por parte de los estudiantes la comprensión y convicción del mensaje publicitario.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots publicitariosMensaje publicitarioEstudiantes de enseñanza secundariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467773239399322026Castillo Hilario, Mario BuenaventuraMatías Cristóbal, Obed IsaiasMontenegro Díaz, Denis Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTorres_TEW-SD.pdfTorres_TEW-SD.pdfapplication/pdf5827478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/4/Torres_TEW-SD.pdfbe0df4990a82e54a7624f30ed0e2c0c8MD54Torres_TEW.pdfTorres_TEW.pdfapplication/pdf5825472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/5/Torres_TEW.pdfa21ab3e59666f29c281c473e63f6b2fcMD55TEXTTorres_TEW-SD.pdf.txtTorres_TEW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/6/Torres_TEW-SD.pdf.txtcc822565fd529eddabf4f68620cb6359MD56Torres_TEW.pdf.txtTorres_TEW.pdf.txtExtracted texttext/plain91372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/8/Torres_TEW.pdf.txt15f49661c0b621873bf0466cddee2e0fMD58THUMBNAILTorres_TEW-SD.pdf.jpgTorres_TEW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/7/Torres_TEW-SD.pdf.jpg84606c5076f2ed9fbb3db0e60c4f7370MD57Torres_TEW.pdf.jpgTorres_TEW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59793/9/Torres_TEW.pdf.jpg84606c5076f2ed9fbb3db0e60c4f7370MD5920.500.12692/59793oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/597932023-03-17 22:30:48.109Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).