Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019. La presente investigación se basa en un diseño no experimental, por lo que se estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Taxa, Edwin Wilmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59793
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spots publicitarios
Mensaje publicitario
Estudiantes de enseñanza secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019. La presente investigación se basa en un diseño no experimental, por lo que se estudian los fenómenos tal y como se presenta en la realidad, sin manipular la variable eficacia del mensaje publicitario. La metodología empleada en esta tesis presenta un enfoque cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada ya que se buscara solucionar un problema. El nivel de la investigación es descriptiva simple, ya que está compuesta por una sola variable. El enfoque será cuantitativo ya que busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 159 estudiantes del colegio Nuestra Señora de Guadalupe. Esta investigación tiene como resultado, la identificación de la variable eficacia del mensaje publicitario, teniendo como respuesta por parte de los estudiantes la comprensión y convicción del mensaje publicitario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).