Expresión corporal en los niños de 4 años de la I.E. N° 207 “Alfredo Pinillos Goicochea” y de la I.E.P. “Retos”, Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer las semejanzas y diferencias de la expresión corporal en los niños de 4 años de la I.E. N°.207 y la I.E.P. “Retos”, Trujillo. El diseño de investigación fue de tipo descriptivo comparativo y se seleccionó a 43 niños de 4 años de la I.E....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84883 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84883 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión corporal Atención integral Creatividad en niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general establecer las semejanzas y diferencias de la expresión corporal en los niños de 4 años de la I.E. N°.207 y la I.E.P. “Retos”, Trujillo. El diseño de investigación fue de tipo descriptivo comparativo y se seleccionó a 43 niños de 4 años de la I.E. N° 207 y de la I.E. P. “Retos”. El instrumento de evaluación fue la Guía de Observación para Medir el Nivel de Expresión Corporal de los Niños de 4 Años, el cual fue diseñado con el sustento teórico de Stokoe (1990). Se demostró que existe una diferencia del 23% en el nivel logrado a favor de los niños de la I.E.P. “Retos” (65%), el porcentaje de los niños de la I.E. N° 207 (46%) que se ubica en el nivel proceso excede en un once por ciento al porcentaje de los niños de la I.E.P. “Retos” en este nivel y solo el 12% de los niños de la I.E. N° 207 se ubican en el nivel inicio. Se concluyó que existe una diferencia significativa en los logros alcanzados por los niños de la I.E.P. “Retos” a comparación de los niños de 4 años de la I.E. N° 207. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).