Programa mis estudiantes de 2° grado de primaria de la institución educativa 8173 del distrito de comas, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar los efectos del programa mis lecturas sobre la comprensión de textos en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa 8173, comas, UGEL 04– Lima y como problema general ¿Cuáles son los efectos del programa mis l...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5665 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5665 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Programa mis lecturas Comprensión de lectura comprensión de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar los efectos del programa mis lecturas sobre la comprensión de textos en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa 8173, comas, UGEL 04– Lima y como problema general ¿Cuáles son los efectos del programa mis lecturas sobre la comprensión de textos en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa 8173, comas, UGEL 04– Lima 2014? El tipo de investigación es aplicada porque permite observar cambios de la realidad que se presenta. El diseño es cuasi- experimental, el método desde un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 25 estudiantes para el grupo control y 25 estudiantes para el grupo experimental del segundo grado A y B respectivamente de la institución educativa N° 8173 de Comas, UGEL 04 Los resultados de la estadística reportan que el programa mejoró significativamente la comprensión lectora del grupo de experimental después de aplicar el programa Mis lecturas en estudiantes del segundo grado de Primaria de la Institución Educativa N° 8173 de Comas, UGEL 04 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).