Estrategia de personalización de la campaña “Comparte una Coca Cola” y su influencia en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye la estrategia de personalización de la campaña “comparte una Coca Cola” en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Llontop Ayasta, Irvin Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de personalización
Estrategia de influencia
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye la estrategia de personalización de la campaña “comparte una Coca Cola” en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas?,asimismo se determinó el siguiente objetivo general demostrar la influencia de la estrategia de personalización de la campaña “comparte una Coca Cola” en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas. Se utilizó la prueba de coeficiente V de Aiken, Alfa de Cronbach y el chi cuadrado, el instrumento de la encuesta con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0.77. Se concluyó que la estrategia de personalización de la campaña “Comparte una Coca – Cola” si Influye significativamente en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas. Esto implica que muchos de los jóvenes encuestados fueron fidelizados por la personalización de sus nombres en las botellas
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