Estrategia de personalización de la campaña “Comparte una Coca Cola” y su influencia en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye la estrategia de personalización de la campaña “comparte una Coca Cola” en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llontop Ayasta, Irvin Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de personalización
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