Llontop Ayasta, I. Á. (2017). Estrategia de personalización de la campaña “Comparte una Coca Cola” y su influencia en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas.
Citación estilo ChicagoLlontop Ayasta, Irvin Ángel. Estrategia De Personalización De La Campaña “Comparte Una Coca Cola” Y Su Influencia En La Fidelización De Jóvenes De 18 a 25 Años De Edad De La Escuela Profesional De Ciencias De La Comunicación De La Universidad Alas Peruanas. 2017.
Cita MLALlontop Ayasta, Irvin Ángel. Estrategia De Personalización De La Campaña “Comparte Una Coca Cola” Y Su Influencia En La Fidelización De Jóvenes De 18 a 25 Años De Edad De La Escuela Profesional De Ciencias De La Comunicación De La Universidad Alas Peruanas. 2017.