Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022
Descripción del Articulo
La investigación denominada Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción de los servicios en el Centro de convenciones, el cual tuvo como metodología un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104948 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104948 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Servicios al cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_3f7c48d75740c713375b1a9605e7370d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104948 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Villanueva Calderón, Juan AmílcarRamírez Chopitea, Fiorella Julliana2023-01-25T17:49:08Z2023-01-25T17:49:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104948La investigación denominada Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción de los servicios en el Centro de convenciones, el cual tuvo como metodología un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal, se tuvo como muestra a 123 clientes, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir ambas variables. Obteniendo como resultados un nivel de correlación positiva moderada de (r=0,364), entre el Marketing digital y Promoción, reflejando que ambas variables si se relacionan significativamente ya que la significancia bilateral es menor a 0.05. el cual indica que existe correlación por lo que se concluye que el Marketing digital si contribuye de una manera favorable a la promoción de productos y servicios que ofrece el Centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C.ChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalServicios al clienteControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-644344049148414106Carrasco Chávez, Marco AntonioMore Peña, JoaquínVillanueva Calderón, Juan Amilcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_CFJ - SD.pdfRamírez_CFJ - SD.pdfapplication/pdf3070109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/1/Ram%c3%adrez_CFJ%20-%20SD.pdfed19bd4d571d2021ca37d823c09a636dMD51Ramírez_CFJ.pdfRamírez_CFJ.pdfapplication/pdf3067192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/2/Ram%c3%adrez_CFJ.pdf59d4bf66928e53d5d2b1815fdb04cf7bMD52TEXTRamírez_CFJ - SD.pdf.txtRamírez_CFJ - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/3/Ram%c3%adrez_CFJ%20-%20SD.pdf.txt5ae1a3f45ff7fb5a8baff95b7545637eMD53Ramírez_CFJ.pdf.txtRamírez_CFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain93455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/5/Ram%c3%adrez_CFJ.pdf.txtae6cff3b8cc59cfe62f55edd9c51f7dbMD55THUMBNAILRamírez_CFJ - SD.pdf.jpgRamírez_CFJ - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/4/Ram%c3%adrez_CFJ%20-%20SD.pdf.jpgb0ed06f27587285351cadf4a4181c286MD54Ramírez_CFJ.pdf.jpgRamírez_CFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/6/Ram%c3%adrez_CFJ.pdf.jpgb0ed06f27587285351cadf4a4181c286MD5620.500.12692/104948oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049482023-03-16 22:07:04.467Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022 |
| title |
Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022 Ramírez Chopitea, Fiorella Julliana Marketing digital Servicios al cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022 |
| author |
Ramírez Chopitea, Fiorella Julliana |
| author_facet |
Ramírez Chopitea, Fiorella Julliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Calderón, Juan Amílcar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Chopitea, Fiorella Julliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Servicios al cliente Control de calidad |
| topic |
Marketing digital Servicios al cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La investigación denominada Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción de los servicios en el Centro de convenciones, el cual tuvo como metodología un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal, se tuvo como muestra a 123 clientes, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir ambas variables. Obteniendo como resultados un nivel de correlación positiva moderada de (r=0,364), entre el Marketing digital y Promoción, reflejando que ambas variables si se relacionan significativamente ya que la significancia bilateral es menor a 0.05. el cual indica que existe correlación por lo que se concluye que el Marketing digital si contribuye de una manera favorable a la promoción de productos y servicios que ofrece el Centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-25T17:49:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-25T17:49:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104948 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104948 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/1/Ram%c3%adrez_CFJ%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/2/Ram%c3%adrez_CFJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/3/Ram%c3%adrez_CFJ%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/5/Ram%c3%adrez_CFJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/4/Ram%c3%adrez_CFJ%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/6/Ram%c3%adrez_CFJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed19bd4d571d2021ca37d823c09a636d 59d4bf66928e53d5d2b1815fdb04cf7b 5ae1a3f45ff7fb5a8baff95b7545637e ae6cff3b8cc59cfe62f55edd9c51f7db b0ed06f27587285351cadf4a4181c286 b0ed06f27587285351cadf4a4181c286 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922560216596480 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).