Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022

Descripción del Articulo

La investigación denominada Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción de los servicios en el Centro de convenciones, el cual tuvo como metodología un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Chopitea, Fiorella Julliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104948
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Servicios al cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_3f7c48d75740c713375b1a9605e7370d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104948
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Villanueva Calderón, Juan AmílcarRamírez Chopitea, Fiorella Julliana2023-01-25T17:49:08Z2023-01-25T17:49:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104948La investigación denominada Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción de los servicios en el Centro de convenciones, el cual tuvo como metodología un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal, se tuvo como muestra a 123 clientes, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir ambas variables. Obteniendo como resultados un nivel de correlación positiva moderada de (r=0,364), entre el Marketing digital y Promoción, reflejando que ambas variables si se relacionan significativamente ya que la significancia bilateral es menor a 0.05. el cual indica que existe correlación por lo que se concluye que el Marketing digital si contribuye de una manera favorable a la promoción de productos y servicios que ofrece el Centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C.ChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalServicios al clienteControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-644344049148414106Carrasco Chávez, Marco AntonioMore Peña, JoaquínVillanueva Calderón, Juan Amilcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_CFJ - SD.pdfRamírez_CFJ - SD.pdfapplication/pdf3070109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/1/Ram%c3%adrez_CFJ%20-%20SD.pdfed19bd4d571d2021ca37d823c09a636dMD51Ramírez_CFJ.pdfRamírez_CFJ.pdfapplication/pdf3067192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/2/Ram%c3%adrez_CFJ.pdf59d4bf66928e53d5d2b1815fdb04cf7bMD52TEXTRamírez_CFJ - SD.pdf.txtRamírez_CFJ - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/3/Ram%c3%adrez_CFJ%20-%20SD.pdf.txt5ae1a3f45ff7fb5a8baff95b7545637eMD53Ramírez_CFJ.pdf.txtRamírez_CFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain93455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/5/Ram%c3%adrez_CFJ.pdf.txtae6cff3b8cc59cfe62f55edd9c51f7dbMD55THUMBNAILRamírez_CFJ - SD.pdf.jpgRamírez_CFJ - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/4/Ram%c3%adrez_CFJ%20-%20SD.pdf.jpgb0ed06f27587285351cadf4a4181c286MD54Ramírez_CFJ.pdf.jpgRamírez_CFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/6/Ram%c3%adrez_CFJ.pdf.jpgb0ed06f27587285351cadf4a4181c286MD5620.500.12692/104948oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049482023-03-16 22:07:04.467Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022
title Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022
spellingShingle Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022
Ramírez Chopitea, Fiorella Julliana
Marketing digital
Servicios al cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022
title_full Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022
title_fullStr Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022
title_sort Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022
author Ramírez Chopitea, Fiorella Julliana
author_facet Ramírez Chopitea, Fiorella Julliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Chopitea, Fiorella Julliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Servicios al cliente
Control de calidad
topic Marketing digital
Servicios al cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación denominada Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción de los servicios en el Centro de convenciones, el cual tuvo como metodología un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal, se tuvo como muestra a 123 clientes, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir ambas variables. Obteniendo como resultados un nivel de correlación positiva moderada de (r=0,364), entre el Marketing digital y Promoción, reflejando que ambas variables si se relacionan significativamente ya que la significancia bilateral es menor a 0.05. el cual indica que existe correlación por lo que se concluye que el Marketing digital si contribuye de una manera favorable a la promoción de productos y servicios que ofrece el Centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-25T17:49:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-25T17:49:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104948
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104948
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/1/Ram%c3%adrez_CFJ%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/2/Ram%c3%adrez_CFJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/3/Ram%c3%adrez_CFJ%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/5/Ram%c3%adrez_CFJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/4/Ram%c3%adrez_CFJ%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104948/6/Ram%c3%adrez_CFJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ed19bd4d571d2021ca37d823c09a636d
59d4bf66928e53d5d2b1815fdb04cf7b
5ae1a3f45ff7fb5a8baff95b7545637e
ae6cff3b8cc59cfe62f55edd9c51f7db
b0ed06f27587285351cadf4a4181c286
b0ed06f27587285351cadf4a4181c286
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922560216596480
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).