Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022

Descripción del Articulo

La investigación denominada Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción de los servicios en el Centro de convenciones, el cual tuvo como metodología un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Chopitea, Fiorella Julliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104948
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Servicios al cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación denominada Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción de los servicios en el Centro de convenciones, el cual tuvo como metodología un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal, se tuvo como muestra a 123 clientes, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir ambas variables. Obteniendo como resultados un nivel de correlación positiva moderada de (r=0,364), entre el Marketing digital y Promoción, reflejando que ambas variables si se relacionan significativamente ya que la significancia bilateral es menor a 0.05. el cual indica que existe correlación por lo que se concluye que el Marketing digital si contribuye de una manera favorable a la promoción de productos y servicios que ofrece el Centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).