El marketing digital y la demanda del cuidado de mascotas en el hospedaje happy pet Lurín S.A.C.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Implementación del marketing digital en la demanda del cuidado de mascotas en el “Hospedaje Happy Pet Lurín”. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo fue aplicado; y el nivel de investigación f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugáz Ramírez, Víctor Mauricio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Demanda
Cuidado
Mascotas
Clientes
Digital marketing
Demand
Care
Pets
Customers
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Implementación del marketing digital en la demanda del cuidado de mascotas en el “Hospedaje Happy Pet Lurín”. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo fue aplicado; y el nivel de investigación fue descriptivo y explicativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).