El marketing digital y la demanda del cuidado de mascotas en el hospedaje happy pet Lurín S.A.C.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Implementación del marketing digital en la demanda del cuidado de mascotas en el “Hospedaje Happy Pet Lurín”. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo fue aplicado; y el nivel de investigación f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3659 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3659 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Demanda Cuidado Mascotas Clientes Digital marketing Demand Care Pets Customers |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Implementación del marketing digital en la demanda del cuidado de mascotas en el “Hospedaje Happy Pet Lurín”. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo fue aplicado; y el nivel de investigación fue descriptivo y explicativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).