El marketing digital y la demanda del cuidado de mascotas en el hospedaje happy pet Lurín S.A.C.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Implementación del marketing digital en la demanda del cuidado de mascotas en el “Hospedaje Happy Pet Lurín”. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo fue aplicado; y el nivel de investigación f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugáz Ramírez, Víctor Mauricio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Demanda
Cuidado
Mascotas
Clientes
Digital marketing
Demand
Care
Pets
Customers
id UIGV_37df4b5835290591ebc2a04b240908a6
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3659
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y la demanda del cuidado de mascotas en el hospedaje happy pet Lurín S.A.C.
title El marketing digital y la demanda del cuidado de mascotas en el hospedaje happy pet Lurín S.A.C.
spellingShingle El marketing digital y la demanda del cuidado de mascotas en el hospedaje happy pet Lurín S.A.C.
Ugáz Ramírez, Víctor Mauricio
Marketing digital
Demanda
Cuidado
Mascotas
Clientes
Digital marketing
Demand
Care
Pets
Customers
title_short El marketing digital y la demanda del cuidado de mascotas en el hospedaje happy pet Lurín S.A.C.
title_full El marketing digital y la demanda del cuidado de mascotas en el hospedaje happy pet Lurín S.A.C.
title_fullStr El marketing digital y la demanda del cuidado de mascotas en el hospedaje happy pet Lurín S.A.C.
title_full_unstemmed El marketing digital y la demanda del cuidado de mascotas en el hospedaje happy pet Lurín S.A.C.
title_sort El marketing digital y la demanda del cuidado de mascotas en el hospedaje happy pet Lurín S.A.C.
author Ugáz Ramírez, Víctor Mauricio
author_facet Ugáz Ramírez, Víctor Mauricio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tafur Anzualdo, Vicenta Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Ugáz Ramírez, Víctor Mauricio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Demanda
Cuidado
Mascotas
Clientes
Digital marketing
Demand
Care
Pets
Customers
topic Marketing digital
Demanda
Cuidado
Mascotas
Clientes
Digital marketing
Demand
Care
Pets
Customers
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Implementación del marketing digital en la demanda del cuidado de mascotas en el “Hospedaje Happy Pet Lurín”. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo fue aplicado; y el nivel de investigación fue descriptivo y explicativo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-08T00:14:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-08T00:14:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/3659
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/3659
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv aplicattion/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UIGV
Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/908139cb-d8f1-4eeb-b7f7-4378d84be0c5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ab79db9-303f-43dd-8e8b-d42deb447ff9/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/44926268-837a-45ec-b3cf-c99d520ed07a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/792c7967-c20c-4ab0-8ecb-07be1ede9c56/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b73a62fd-6378-4fdd-a252-d8ef8d457b97/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dbd46778-b9da-42ce-8f54-cb299f0067b5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3e7a133f-e8d8-4fcf-848a-09341b2e53b2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6a5afdc-8640-479c-a809-2018c538ff05/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 81daa088bbdc16117a4937f7d9ff094f
e6fe84db4b654eedec8b0eaa74e2e902
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f67b0fe435de19272498eb99563ebdf
30244b7ba3689d2fc542914c5cac6e1c
11f51338487407adab9de4ece56fe396
97c18cb92bd85d0a4965dc2db34cc079
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829088338575360
spelling Tafur Anzualdo, Vicenta IreneUgáz Ramírez, Víctor Mauricio2019-02-08T00:14:47Z2019-02-08T00:14:47Z2018-09-28https://hdl.handle.net/20.500.11818/3659El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Implementación del marketing digital en la demanda del cuidado de mascotas en el “Hospedaje Happy Pet Lurín”. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo fue aplicado; y el nivel de investigación fue descriptivo y explicativo.The objective of this research work was to determine the influence of the implementation of digital marketing on the demand for pet care in the "Hospedaje Happy Pet Lurín". Regarding the methodological aspects of the work, the type was applied; and the level of research was descriptive and exploratory.Tesisaplicattion/pdfspaUniversidad inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMarketing digitalDemandaCuidadoMascotasClientesDigital marketingDemandCarePetsCustomersEl marketing digital y la demanda del cuidado de mascotas en el hospedaje happy pet Lurín S.A.C.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Ejecutiva Administración de NegociosMaestro en Ejecutiva en Administración de NegociosORIGINALUGAZ RAMIREZ, VICTOR.pdfUGAZ RAMIREZ, VICTOR.pdfapplication/pdf208972https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/908139cb-d8f1-4eeb-b7f7-4378d84be0c5/content81daa088bbdc16117a4937f7d9ff094fMD51TESIS_MAEST_EJEC_ADMIN_NEGOC_VÍCTOR MAURICIO UGÁZ RAMÍREZ.pdfTESIS_MAEST_EJEC_ADMIN_NEGOC_VÍCTOR MAURICIO UGÁZ RAMÍREZ.pdfapplication/pdf4088276https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ab79db9-303f-43dd-8e8b-d42deb447ff9/contente6fe84db4b654eedec8b0eaa74e2e902MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/44926268-837a-45ec-b3cf-c99d520ed07a/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/792c7967-c20c-4ab0-8ecb-07be1ede9c56/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTUGAZ RAMIREZ, VICTOR.pdf.txtUGAZ RAMIREZ, VICTOR.pdf.txtExtracted texttext/plain57https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b73a62fd-6378-4fdd-a252-d8ef8d457b97/content7f67b0fe435de19272498eb99563ebdfMD59TESIS_MAEST_EJEC_ADMIN_NEGOC_VÍCTOR MAURICIO UGÁZ RAMÍREZ.pdf.txtTESIS_MAEST_EJEC_ADMIN_NEGOC_VÍCTOR MAURICIO UGÁZ RAMÍREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain101817https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dbd46778-b9da-42ce-8f54-cb299f0067b5/content30244b7ba3689d2fc542914c5cac6e1cMD511THUMBNAILUGAZ RAMIREZ, VICTOR.pdf.jpgUGAZ RAMIREZ, VICTOR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22251https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3e7a133f-e8d8-4fcf-848a-09341b2e53b2/content11f51338487407adab9de4ece56fe396MD510TESIS_MAEST_EJEC_ADMIN_NEGOC_VÍCTOR MAURICIO UGÁZ RAMÍREZ.pdf.jpgTESIS_MAEST_EJEC_ADMIN_NEGOC_VÍCTOR MAURICIO UGÁZ RAMÍREZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15896https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6a5afdc-8640-479c-a809-2018c538ff05/content97c18cb92bd85d0a4965dc2db34cc079MD51220.500.11818/3659oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/36592024-10-11 21:00:18.949https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo4590-09-28https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).