Nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Dr. Enrique Martín Altuna - Zapallal Lima 2012

Descripción del Articulo

El nivel de satisfacción de la madre sobre el cuidado que brinda la enfermera favorecerá a mejorar el cuidado y la calidad de la atención en el servicio de CRED. El objetivo de este estudio es determinar el nivel de satisfacción de las madres sobre el cuidado que le brinda la enfermera en CRED del C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Arévalo, Diana Stefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117584
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117584
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Centro de salud
Satisfacción del paciente
Adulto mayor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UCVV_3c1c7c14f358b3cbfbc7800cd7867e4f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117584
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Dr. Enrique Martín Altuna - Zapallal Lima 2012
title Nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Dr. Enrique Martín Altuna - Zapallal Lima 2012
spellingShingle Nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Dr. Enrique Martín Altuna - Zapallal Lima 2012
Gonzales Arévalo, Diana Stefani
Centro de salud
Satisfacción del paciente
Adulto mayor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Dr. Enrique Martín Altuna - Zapallal Lima 2012
title_full Nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Dr. Enrique Martín Altuna - Zapallal Lima 2012
title_fullStr Nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Dr. Enrique Martín Altuna - Zapallal Lima 2012
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Dr. Enrique Martín Altuna - Zapallal Lima 2012
title_sort Nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Dr. Enrique Martín Altuna - Zapallal Lima 2012
author Gonzales Arévalo, Diana Stefani
author_facet Gonzales Arévalo, Diana Stefani
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Taipe Cancho, Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Arévalo, Diana Stefani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Centro de salud
Satisfacción del paciente
Adulto mayor
topic Centro de salud
Satisfacción del paciente
Adulto mayor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El nivel de satisfacción de la madre sobre el cuidado que brinda la enfermera favorecerá a mejorar el cuidado y la calidad de la atención en el servicio de CRED. El objetivo de este estudio es determinar el nivel de satisfacción de las madres sobre el cuidado que le brinda la enfermera en CRED del Centro Materno Infantil Zapallal. El estudio es cuantitativo, tipo descriptivo, el diseño es no experimental. La población estuvo conformada por 400 madres que asisten con sus niños menores de 1 año. La técnica fue la entrevista y el instrumento un cuestionario. Resultados: El nivel de satisfacción de las madres sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de CRED en la dimensión humana el 42.8% se muestra medianamente satisfecho; el 38.8% con satisfacción baja y 18.4% alta. Referente a la dimensión continua 53,9% muestra satisfacción media; el 44,7% alta y 1,3% baja. En la dimensión segura 53.3% muestra nivel de satisfacción media, 30.9% baja y el 15.8% alta. La dimensión oportuna 69.1% nivel de satisfacción media, 17.8% y alta 13.2%. Conclusiones la satisfacción de la madre sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de CRED es media a baja.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-06T16:14:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-06T16:14:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/117584
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/117584
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/1/Gonzales_ADS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/2/Gonzales_ADS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/4/Gonzales_ADS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/6/Gonzales_ADS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/5/Gonzales_ADS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/7/Gonzales_ADS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f24f4633dd6204289aefcbb0250b46c
c1ba20640c4f2c61265eb697dc1acd32
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
802c3e59ac3851ea316c0817dcb4fa8b
9f822cbadd2c469140144c0e7200fd7e
8b9d075e7ab67f0470de560745126814
8b9d075e7ab67f0470de560745126814
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922067348127744
spelling Taipe Cancho, JorgeGonzales Arévalo, Diana Stefani2023-07-06T16:14:53Z2023-07-06T16:14:53Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/117584El nivel de satisfacción de la madre sobre el cuidado que brinda la enfermera favorecerá a mejorar el cuidado y la calidad de la atención en el servicio de CRED. El objetivo de este estudio es determinar el nivel de satisfacción de las madres sobre el cuidado que le brinda la enfermera en CRED del Centro Materno Infantil Zapallal. El estudio es cuantitativo, tipo descriptivo, el diseño es no experimental. La población estuvo conformada por 400 madres que asisten con sus niños menores de 1 año. La técnica fue la entrevista y el instrumento un cuestionario. Resultados: El nivel de satisfacción de las madres sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de CRED en la dimensión humana el 42.8% se muestra medianamente satisfecho; el 38.8% con satisfacción baja y 18.4% alta. Referente a la dimensión continua 53,9% muestra satisfacción media; el 44,7% alta y 1,3% baja. En la dimensión segura 53.3% muestra nivel de satisfacción media, 30.9% baja y el 15.8% alta. La dimensión oportuna 69.1% nivel de satisfacción media, 17.8% y alta 13.2%. Conclusiones la satisfacción de la madre sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de CRED es media a baja.TesisLima NorteEscuela de EnfermeríaCuidados de la Salud y Enfermedad a Nivel Familiar y ComunitarioSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCentro de saludSatisfacción del pacienteAdulto mayorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Dr. Enrique Martín Altuna - Zapallal Lima 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería46427186913016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_ADS-SD.pdfGonzales_ADS-SD.pdfapplication/pdf265733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/1/Gonzales_ADS-SD.pdf5f24f4633dd6204289aefcbb0250b46cMD51Gonzales_ADS.pdfGonzales_ADS.pdfapplication/pdf1124783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/2/Gonzales_ADS.pdfc1ba20640c4f2c61265eb697dc1acd32MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_ADS-SD.pdf.txtGonzales_ADS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/4/Gonzales_ADS-SD.pdf.txt802c3e59ac3851ea316c0817dcb4fa8bMD54Gonzales_ADS.pdf.txtGonzales_ADS.pdf.txtExtracted texttext/plain73457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/6/Gonzales_ADS.pdf.txt9f822cbadd2c469140144c0e7200fd7eMD56THUMBNAILGonzales_ADS-SD.pdf.jpgGonzales_ADS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/5/Gonzales_ADS-SD.pdf.jpg8b9d075e7ab67f0470de560745126814MD55Gonzales_ADS.pdf.jpgGonzales_ADS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117584/7/Gonzales_ADS.pdf.jpg8b9d075e7ab67f0470de560745126814MD5720.500.12692/117584oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1175842023-07-12 10:45:38.615Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.942773
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).