Análisis de las estrategias competitivas y las exportaciones de la Empresa Corporación Life SAC para el posicionamiento de sus productos en los mercados latinoamericanos - 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación que lleva como título Análisis de las estrategias competitivas y las exportaciones de la empresa Corporación Life SAC para el posicionamiento de sus productos en los mercados Latinoamericanos 2021, se propuso como objetivo principal establecer la relación que existe entr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Quevedo, Diego Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportación
Competitividad
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación que lleva como título Análisis de las estrategias competitivas y las exportaciones de la empresa Corporación Life SAC para el posicionamiento de sus productos en los mercados Latinoamericanos 2021, se propuso como objetivo principal establecer la relación que existe entre las estrategias competitivas y las exportaciones de la empresa Corporación Life SAC. La metodología que se utilizó fue de tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transeccional. En cuanto a la población se consideró a los colaboradores de la empresa en estudio, donde la muestra fue de 61 colaboradores de áreas específicas y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. El análisis de los datos se realizó a través del software SPSS versión 25, el resultado del estudio fue que si existe relación entre las estrategias competitivas y las exportaciones de la empresa Corporación Llife SAC, específicamente puntualizando en la estrategia liderazgo en costos, es así que se concluyó que aplicando la estrategia liderazgo en costos la empresa lograra generar una ventaja competitiva en las exportaciones y así poder posicionar sus productos en los mercados latinoamericanos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).