Análisis de la presentación de la mujer en los paneles publicitarios. Caso: Campaña "Peruanas" de Inca Kola, año 2011
Descripción del Articulo
En la publicidad, es común encontrar a mujeres con ciertas características que las hacen perfectas (visualmente), pero en muchos casos, esta presentación no está relacionada con los rasgos femeninos comunes del lugar. Consecuentemente, en el presente trabajo de investigación se estudiará la presenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142278 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142278 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Publicidad Mujeres perfectas Paneles publicitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_3ab804b323d47a7c0f3d6d6ca3e066ee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142278 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la presentación de la mujer en los paneles publicitarios. Caso: Campaña "Peruanas" de Inca Kola, año 2011 |
| title |
Análisis de la presentación de la mujer en los paneles publicitarios. Caso: Campaña "Peruanas" de Inca Kola, año 2011 |
| spellingShingle |
Análisis de la presentación de la mujer en los paneles publicitarios. Caso: Campaña "Peruanas" de Inca Kola, año 2011 Cubas Alejandria, Elena Publicidad Mujeres perfectas Paneles publicitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Análisis de la presentación de la mujer en los paneles publicitarios. Caso: Campaña "Peruanas" de Inca Kola, año 2011 |
| title_full |
Análisis de la presentación de la mujer en los paneles publicitarios. Caso: Campaña "Peruanas" de Inca Kola, año 2011 |
| title_fullStr |
Análisis de la presentación de la mujer en los paneles publicitarios. Caso: Campaña "Peruanas" de Inca Kola, año 2011 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la presentación de la mujer en los paneles publicitarios. Caso: Campaña "Peruanas" de Inca Kola, año 2011 |
| title_sort |
Análisis de la presentación de la mujer en los paneles publicitarios. Caso: Campaña "Peruanas" de Inca Kola, año 2011 |
| author |
Cubas Alejandria, Elena |
| author_facet |
Cubas Alejandria, Elena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lozano Álvarez, Rosario Patricia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cubas Alejandria, Elena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Mujeres perfectas Paneles publicitarios |
| topic |
Publicidad Mujeres perfectas Paneles publicitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
En la publicidad, es común encontrar a mujeres con ciertas características que las hacen perfectas (visualmente), pero en muchos casos, esta presentación no está relacionada con los rasgos femeninos comunes del lugar. Consecuentemente, en el presente trabajo de investigación se estudiará la presentación de la mujer en los paneles publicitarios de la Campaña Publicitaria 'Peruanas' de Inca Kola realizado en el 2011. Para ello, se utilizará la teoría del estructuralismo para examinar la forma en como fue presentada la mujer peruana en los paneles publicitarios de dicha campaña. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-04T15:48:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-04T15:48:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142278 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142278 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/1/Cubas_AE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/2/Cubas_AE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/4/Cubas_AE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/6/Cubas_AE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/5/Cubas_AE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/7/Cubas_AE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f94f74540685e3a49159210c0bcb7e2 ff0be31359a4907ebd1032a822e7ac57 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 34cd551c0c43453164454b90ad4085cd 40e51f4b9e59a34dbd625757a63c2592 cadf8d42b5e462d6e19c86d7f7cad335 cadf8d42b5e462d6e19c86d7f7cad335 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923494095159296 |
| spelling |
Lozano Álvarez, Rosario PatriciaCubas Alejandria, Elena2024-06-04T15:48:04Z2024-06-04T15:48:04Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142278En la publicidad, es común encontrar a mujeres con ciertas características que las hacen perfectas (visualmente), pero en muchos casos, esta presentación no está relacionada con los rasgos femeninos comunes del lugar. Consecuentemente, en el presente trabajo de investigación se estudiará la presentación de la mujer en los paneles publicitarios de la Campaña Publicitaria 'Peruanas' de Inca Kola realizado en el 2011. Para ello, se utilizará la teoría del estructuralismo para examinar la forma en como fue presentada la mujer peruana en los paneles publicitarios de dicha campaña.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMujeres perfectasPaneles publicitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de la presentación de la mujer en los paneles publicitarios. Caso: Campaña "Peruanas" de Inca Kola, año 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1659-751070450723322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCubas_AE-SD.pdfCubas_AE-SD.pdfapplication/pdf2841819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/1/Cubas_AE-SD.pdf8f94f74540685e3a49159210c0bcb7e2MD51Cubas_AE.pdfCubas_AE.pdfapplication/pdf83594065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/2/Cubas_AE.pdfff0be31359a4907ebd1032a822e7ac57MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCubas_AE-SD.pdf.txtCubas_AE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/4/Cubas_AE-SD.pdf.txt34cd551c0c43453164454b90ad4085cdMD54Cubas_AE.pdf.txtCubas_AE.pdf.txtExtracted texttext/plain244935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/6/Cubas_AE.pdf.txt40e51f4b9e59a34dbd625757a63c2592MD56THUMBNAILCubas_AE-SD.pdf.jpgCubas_AE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/5/Cubas_AE-SD.pdf.jpgcadf8d42b5e462d6e19c86d7f7cad335MD55Cubas_AE.pdf.jpgCubas_AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142278/7/Cubas_AE.pdf.jpgcadf8d42b5e462d6e19c86d7f7cad335MD5720.500.12692/142278oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1422782024-06-04 22:05:46.968Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).