Análisis de la presentación de la mujer en los paneles publicitarios. Caso: Campaña "Peruanas" de Inca Kola, año 2011

Descripción del Articulo

En la publicidad, es común encontrar a mujeres con ciertas características que las hacen perfectas (visualmente), pero en muchos casos, esta presentación no está relacionada con los rasgos femeninos comunes del lugar. Consecuentemente, en el presente trabajo de investigación se estudiará la presenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Alejandria, Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142278
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142278
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Mujeres perfectas
Paneles publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En la publicidad, es común encontrar a mujeres con ciertas características que las hacen perfectas (visualmente), pero en muchos casos, esta presentación no está relacionada con los rasgos femeninos comunes del lugar. Consecuentemente, en el presente trabajo de investigación se estudiará la presentación de la mujer en los paneles publicitarios de la Campaña Publicitaria 'Peruanas' de Inca Kola realizado en el 2011. Para ello, se utilizará la teoría del estructuralismo para examinar la forma en como fue presentada la mujer peruana en los paneles publicitarios de dicha campaña.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).